Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Amanqui, Flor de Mariaes_PE
dc.contributor.authorHuallpa Hancco, Norma Olgaes_PE
dc.date.accessioned2022-08-01T04:51:02Z
dc.date.available2022-08-01T04:51:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1558
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue determinar la importancia de la tecnología educativa en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. “Santa Teresa de Villa” de Chorrillos- Lima 2020. Esta investigación es transeccional por que la información y los datos que se obtiene son considerados parte de una sección de un todo, en un solo momento, único tiempo. El tipo de investigación es observacional, prospectivo, transversal y analítico. En la presente investigación se ha considerado que la población de estudio está constituida por 45 estudiantes de 5to grado de secundaria. Este resultado nos lleva a las siguientes conclusiones: según los resultados obtenidos la tecnología educativa en el aprendizaje de la matemática es muy importante en los estudiantes de quinto grado de secundaria de la I.E. “Santa Teresa de Villa” de Chorrillos- Lima, los resultados obtenidos en la tabla N° 16 corroboran la afirmación realizada, mostrando un incremento significativo del 12% en el nivel ha avanzado el aprendizaje, considerando que en el año 2019 solamente el 16% de estudiantes del cuarto grado (año académico sin la emergencia sanitaria) se encontraban dentro del nivel ha avanzado el aprendizaje, sin embargo, en el año 2020 el 28% de los estudiantes del quinto grado (año académico en el contexto COVID - 19) lograron el nivel ha avanzado el aprendizaje, asimismo, se puede observar que, para el año 2020 no se registraron estudiantes en los niveles presenta dificultad en el aprendizaje y no logro el aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectaprendizaje de la matemáticaes_PE
dc.subjectestudianteses_PE
dc.titleLa importancia de la tecnología educativa en el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de 5to grado de secundaria de la I.E. “Santa Teresa de Villa” de Chorrillos- Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Computación e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jose Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineComputación e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni10634980
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0259-3682es_PE
renati.advisor.dni42220654
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline131039es_PE
renati.jurorMayta Huiza, Dora Amaliaes_PE
renati.jurorBermejo Peralta, Luis Delfínes_PE
renati.jurorRomero Díaz, Palmira Esperanzaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess