Show simple item record

dc.contributor.advisorVelasco Loayza, John Williames_PE
dc.contributor.authorReynaga Lizarme, Maryes_PE
dc.date.accessioned2022-07-13T16:08:36Z
dc.date.available2022-07-13T16:08:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1542
dc.description.abstractObjetivo principal de esta investigación fue establecer la relación entre el aprendizaje del inglés y el modelo Blended Learning en estudiantes de la Institución Educativa Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas – 2016. La pesquisa tuvo un enfoque netamente cuantitativo, no experimental, de tipo básico, de corte transversal, diseño descriptivo correlacional, y expostfáctico, para instrumentos de la presente investigación, la población está compuesta por 217 escolares de la entidad Educativa Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas. El tipo de muestreo utilizando para esta investigación es el denominado muestreo no probabilistico o de juicio la muestra en la investigación desarrollada estuvo comprendida por 138 alumnos, siendo la el conjunto total de los estudiantes estimados en la población. Se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue cuestionario, para el estudio de la variable del Modelo Blended-Learning se aplicó 20 ítems y sobre la valoración para la variable Aprendizaje del inglés se aplicó el cuestionario Blended-Learning compuesta por 20 ítems y en fue a través de Juicio de Expertos con un resulta Aplicable, cuya confiabilidad según el estadístico Alta, realizado mediante el análisis de homogeneidad de ítems prueba de Alfa de Cronbach, cuyo valor resulto 0,7 dicho instrumento presenta fuerte confiable y es aceptable. Los resultados de investigación de la hipótesis general demuestran se demuestra al 95% de nivel de confianza que El Blended- Learning se relaciona estrechamente con el aprendizaje del inglés en estudiantes de la Institución Educativa Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas, asimismo esto se evidencia en los resultados del contraste de la prueba de hipótesis del modelo Blended Learning que se relaciona directa y significativamente con el aprendizaje del inglés existiendo dependencia predominando la opción adecuado, esto indica que el modelo Blended-Learning ha ayudado en el aprendizaje utilizando diversos materiales didácticos y clases virtuales que desarrolla las habilidades de los estudiantes se puede determinar que se da en un nivel alto con tendencia a subir en las dimensiones del habla y la lectura.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.subjectModelo del Blended - Learninges_PE
dc.subjectAprendizaje del Ingléses_PE
dc.subjectE-Aes_PE
dc.subjectEstrategias de Aprendizaje del Ingléses_PE
dc.subjectB-Learninges_PE
dc.subjectAprendizaje mixto del Ingléses_PE
dc.titleModelo Blended Learning y el aprendizaje del inglés en estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Belén de Osma y Pardo – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia Superior e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni31182782
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-5407-6965es_PE
renati.advisor.dni31020378
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorFlores Arocutipa, Javier Pedroes_PE
renati.jurorVasquez Arce, Percyes_PE
renati.jurorMamani Yucra, Claudio Avelinoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess