Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Mayta, Daniel Edwines_PE
dc.contributor.authorQuispe Hancco, Vilmaes_PE
dc.contributor.authorOchochoque Tutacano, Medaly Rufinaes_PE
dc.date.accessioned2022-05-24T14:48:29Z
dc.date.available2022-05-24T14:48:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1471
dc.description.abstractAnalizando la problemática identificada se decide por los autores titular la investigación como “Influencia de los juegos tradicionales en el logro de los aprendizajes del pensamiento lógico matemático en los infantes de 5 años de la I.E.I. N°113 Karcacollo Asillo – Azángaro - Puno 2020”; para dicha investigación se pretende definir el objetivo de investigación el cual es Determinar la relación que existe entre los juegos tradicionales en el aprendizaje del pensamiento lógico matemático en los infantes de 5 años de la I.E.I. N°113 Karcacollo Asillo - Azángaro - Puno 2020. Para la obtención de resultados se consideró utilizar en la investigación la siguiente metodología de estudio la cual es de tipo aplicada cualitativa, considerando un nivel de investigación descriptivo correlacionar en la cual hacen uso de un total de 24 niños de la I.E.I. N°113 Karcacollo - Asillo Azángaro - Puno 2020. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar como la aplicación de los juegos tradicionales pueden influir de manera positiva en el grupo de niños intervenidos a lo cual se considera como verídica la hipótesis alterna planteada para la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectJuegos tradicionaleses_PE
dc.subjectPensamiento lógico matemáticoes_PE
dc.subjectDidáctica pedagógicaes_PE
dc.subjectPolítica pedagógicaes_PE
dc.titleInfluencia de los juegos tradicionales en el logro de los aprendizajes del pensamiento lógico matemático en los infantes de 5 años de la I.E.I. N°113 Karcacollo Asillo - Azangaro - Puno, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni40128773
renati.author.dni46514172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-1972-8475es_PE
renati.advisor.dni29392213
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorBermejo Peralta, Luis Delfínes_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorManchego Maita, Felix Manueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess