Cuentos infantiles y desarrollo de valores morales en niñas/os de 5 años de la I.E.I. Nº 325 “Inca Garcilaso de la Vega” Sotccomayo, Kishuara, Andahuaylas-Apurímac 2021
Abstract
El objetivo fundamental de la indagación está en describir la manera cuanto se vincula los cuentos infantiles con el desarrollo de los valores morales en infantes de cinco años de la I.E.I. Nº 325 “Inca Garcilaso de la Vega” Sotccomayo, Kishuará, Andahuaylas-Apurímac 2021.
Este indagación es básica, no empírica, asociativa en su tipo, delineación y nivel, la población primigeniamente lo constituye 43 infantes de 5 años I.E.I. Nº 325, la fracción poblacional lo integra 38 escolares, se utilizó fichas de observación, para ambas variables con 20 interrogantes para cada uno, las información se procesó con SPSS 25 y se concluye que Hay una reciprocidad significativa representativa alta, con los cuentos infantiles con el desarrollo de los valores morales en escolares de cinco años de la I.E.I. Nº 325 “Inca Garcilaso de la Vega” Sotccomayo, Kishuará, Andahuaylas-Apurímac 2021.