Técnica grafo-plástica y desarrollo de la psicomotricidad fina en niños/as de 3 a 5 años de la I.E.I. N° 1027 Ccasanccapampa, Anco-Huallo, Chincheros – Apurímac, 2020
Abstract
La intención primordial de la pesquisa es determinar la reciprocidad con técnica grafo-plástica y desarrollo de la psicomotricidad fina en escolares de tres a cinco años de la I.E.I. N° 1027 Ccasanccapampa, Uripa – Apurímac, 2020.
Esta indagación está basada para un uso del nivel de reciprocidad buscando el vínculo de las variables, diseño de indagación es no pragmática, las teorías y conocimientos científicas a las que se denomina básica el tipo de indagación. El universo está integrado por 20 Infantes y la parte fraccional del universo lo constituye por 18 infantes en una entidad educativa unidocente, las herramientas usadas para recabo de información se usó las gais de observación de 11 ítems por cada categoría. Por lo tanto, se arriba a las siguientes inferencias Que hay reciprocidad continua, representativa y positiva con la técnica grafo-plástica y progreso de la psicomotricidad fina en escolares de tres a cinco años de la IEI N° 1027 Ccasanccapampa, Anco-Huallo, Apurímac, 2020.