La pedagogía de la ternura y comportamiento en niños de 3 a 5 años en la I.E.I. N°303 Umaca, Andarapa, Andahuaylas, Apurímac, 2021
Abstract
La finalidad de esta indagación es establecer los grados de reciprocidad entre la pedagogía de la ternura y comportamiento en infantes de tres a cinco años en la IEI. N° 303 Umaca, Andarapa, Apurímac, 2021. En este indagación lo que se intenta es en la parte metodológica se usó un tipo de investigación de básica, que pista sustentada en gnoseología epistémica, también se usa un diseño permite no manipular los resultado por ende, es no pragmática, luego el nivel de indagación es de correspondencia o vínculo entre las categorías de estudio, las guisa de observación se usó para el recabo de información y con apoyo de las maestras de la entidad se pudo concretizar la encuesta, con herramientas validadas y fiables las que se procesaron con software SPSS-25. Al percibir los resultantes se concluye: Que hay una reciprocidad continua y representativa y positiva alta con la pedagogía de la ternura y comportamiento en niños de tres a cinco años en la IEI. N° 303 Umaca, Andarapa, Apurímac, 2021.