Los video cuentos y su influencia en la comprensión de textos en infantes de 5 años de la I.E.I. N° 621 Pacastiti en el distrito de Asillo Puno, 2021
Date
2022Author
Mamani Castillo, Elsa Margarita
Mamani Castillo, Juana Rosa
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación lleva por nombre “Los video cuentos y su influencia en la comprensión de textos en infantes de 5 años de la I.E.I. N°621 Pacastiti en el distrito de Asillo, Puno 2021”. La cual tiene el propósito de investigación como objetivo principal determinar cómo influyen los video cuentos en el desarrollo de la comprensión de textos en infantes de 5 años de la I.E.I. N°621 Pacastiti en el distrito de Asillo Puno,2021. La metodología de investigación corresponde a un diseño aplicado denominado cuasi experimental, los instrumentos a utilizar cumplen con una prueba de entrada y otra de salida para evidenciar como repercuten en los niños los instrumentos aplicados. Para lo cual se necesitó de la participación de 16 niños a manera de muestra. Para la obtención de los resultados se contrastaron las hipótesis planteadas en la investigación, de lo cual se deduce que en todas las hipótesis tanto como general y específicas se aceptaron las hipótesis alternas en los infantes de 5 años de la I.E.I. N°621 Pacastiti en el distrito de Asillo.