Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Alvarado, Nancy Edithes_PE
dc.contributor.authorZapana Diaz, Noemi Ruthes_PE
dc.date.accessioned2022-01-25T22:28:38Z
dc.date.available2022-01-25T22:28:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1258
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tiene por objetivo principal determinari eni quéi medida la aplicacióni del software Googlei Classroom mejora el nivel det la competenciai indagai en los estudiantes del terceri grado de educacióni secundariai de la institucióni educativai Américoi Garibaldii Ghersii de lai provinciai de Iloi 2018. El tipo de investigación, según su finalidad y el tratamiento de los datos es cuantitativa, de tipo experimental con un diseño cuasi experimental denominado con pre test y post test con dos grupos el de control y experimental, la muestra es de tipo intencionali no probabilísticaicompuesta por 54 estudiantesiconformada por dos aulas de 27 estudiantes cada una tercer grado A y D del nivel secundario, para recabar la información de competencia indaga, se empleó como instrumento una prueba escrita objetiva con ítems variados, antes y después de la aplicación del programa experimental; el resultado obtenido en el grupoi experimental obtuvo resultados altosial grupoicontrol; así mismo, existeni diferenciasi entre los datos obtenidos en el pre-test y post-test del grupoi experimental, determinadoien la pruebait de student = -15,339 y p=0.000 < a 0.05 y es altamentei significativa. Se concluye mediante inferencia estadística, que hay una mejora positiva y significativai en la competenciai indagai mediante la aplicacióni del software educativo en línea Googlei Classroomi en el grupo experimental.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectGoogle Classroomes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectIndagaes_PE
dc.titleSoftware de google classroom para mejorar la competencia indaga en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Américo Garibaldi Ghersi” de la provincia de Ilo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia Superior e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jose Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni04634050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-2305-8697es_PE
renati.advisor.dni04624408
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorCueva Luza, Timoteoes_PE
renati.jurorQuispe Pezo, Gabina Antoniaes_PE
renati.jurorRoque Nina, Jaime Oswaldoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess