Browsing by Title
Now showing items 363-382 of 3328
-
Calidad de servicio al cliente y posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Esta investigación se enfoca en analizar la relación entre la calidad de servicio al cliente y el posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023. Con el propósito de alcanzar este objetivo, se ha adoptado un enfoque ... -
Calidad de servicio al cliente y su influencia en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill, Ilo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo tuvo como propósito principal determinar de qué manera la calidad de servicio al cliente influye en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill Ilo, 2021. Como base se consideró el tipo descriptivo y ... -
Calidad de servicio al cliente y su relación en la competitividad de la Empresa de Comercio “Emanuel” en la ciudad de Andahuaylas
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)Hoy en día la competitividad empresarial, sea mostrado como un factor que influye en el desarrollo de la empresa, no solo por las estrategias que se tiene en cuanto a las estrategias del manejo como negocio propiamente ... -
Calidad de servicio del área de educación para el trabajo en la especialidad de industria alimentaria de la Institución Educativa Secundaria 73 Agropecuaria, distrito de Pomata de Puno, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El actual trabajo académico asumió como objetivo identificar en qué nivel se encuentra la calidad de servicio del área de educación para el trabajo en la especialidad de industria alimentaria de la Institución Educativa ... -
Calidad de servicio del Programa Nacional Cuna Más y su relación con el desarrollo infantil en niños y niñas del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo “Determinar cómo la calidad de servicio del Programa Nacional Cuna Más se relaciona con el desarrollo infantil en niños y niñas del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna ... -
Calidad de servicio en el restaurante Las Américas, región Tacna, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La pretensión que tiene el proceso de la investigación es verificar cada dimensión a lo que respecta la calidad del servicio, en luna de las pollerías más reconocidas en la región de Tacna “Pollería las Américas”, el modelo ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa terminal Internacional del Sur – Tisur, Matarani, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)Lo que se pretende con esta investigación es la determinación de la relación entre la calidad de servicio y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Terminal Internacional del Sur - TISUR, Matarani, 2021. Por ... -
Calidad de servicio y la percepción de la satisfacción de los clientes de la Empresa Supermercados Peruanos S.A., Tacna, 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)La investigación se desarrolla a partir del objetivo de identificar cuál es la relación entre la calidad de servicio y la percepción de la satisfacción de los clientes de la empresa Supermercados Peruanos S.A., Tacna, 2024. ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa de taxi Cristo Rey E.I.R.L. en la ciudad de Moquegua, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)En la ciudad de Moquegua es una de las ciudades a nivel sur que cuenta también con una alta demanda del transporte público en lo que concierne los servicios de taxi formales que sirven para poder satisfacer las necesidades ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El trabajo de investigación lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021”. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación descriptivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)En el área de las ciencias sociales encontramos constantemente diversos fenómenos de investigación para lo cual en esta investigación se pretendió analizar y diagnosticar sobre la Calidad de servicio y satisfacción del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Grifo Municipal de Torata, Moquegua 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano en el distrito de Moquegua – 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el servicio de transporte público urbano en el distrito de Moquegua - ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pizzería Presto del distrito de Moquegua 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El desarrollo de la presente investigación se realizado bajo el objetivo general de determinar la influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente de la pizzería Presto del Distrito de Moquegua 2023. ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área administrativa del Gobierno Regional de Tacna, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La investigación consistió encontró como objetivo general el demostrar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el área administrativa del Gobierno Regional de Tacna en el año ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del área de licencias de taxis de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2025)En la investigación, denominada: “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL ÁREA DE LICENCIAS DE TAXIS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO, MOQUEGUA 2024” se plantea como objetivo ... -
Calidad de sueño y estrés laboral en conductores de equipo pesado atendidos en el Policlínico de la Salud y Medicina Laboral de Arequipa, 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de este estudio fue determinar si los conductores de maquinaria pesada que reciben tratamiento en el Policlínico de Salud y Medicina del Trabajo de Arequipa presentan relación entre el estrés laboral y la ... -
Calidad de vida y la integración familiar y escolar en los estudiantes con necesidades educativas especiales de la UGEL Yunguyo, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El presente trabajo de investigación se define en la siguiente interrogante: ¿Cuál será el grado de correlación entre la de calidad de vida y el nivel de integración familiar y escolar en los educandos con necesidades ... -
Calidad del cuidado de enfermería en pacientes del programa de atención domiciliaria del Hospital II-1 Essalud Ilo. Diciembre 2016
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)La calidad del cuidado es un indicador que nos encamina a la satisfacción de las necesidades del usuario, esto es clave para evaluar el desempeño que se ejerce en el sector salud, con el propósito de alcanzar la ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente adulto hospitalizado. Hospital MINSA II-1 Ilo 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)En la actualidad la satisfacción del paciente ha venido adquiriendo notable importancia en las instituciones que brindan servicios de salud considerando que superar las expectativas del usuario está condicionada por la ...