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dc.contributor.advisorRojas Ramos, Guido
dc.contributor.authorBaldárrago Flores, María Elena
dc.date.accessioned2020-11-10T16:07:39Z
dc.date.available2020-11-10T16:07:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/916
dc.description.abstractEl trabajo de investigación intitulado “Satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo en la universidad “José Carlos Mariátegui”. Moquegua 2019”. Direcciona a plantear la interrogante a continuación: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo de la UJCM, Moquegua 2019?, planteándose el siguiente objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo de la UJCM de Moquegua 2019. En cuanto al método es de tipo básico, diseño no experimental, instrumento utilizado encuestas, respecto a la población y muestra, está conformada por estudiantes de la FCJEP de la UJCM Moquegua 2019, 2248 estudiantes y una muestra resultante de 288 estudiantes. En cuanto a sus resultados, frente a los indicadores que miden la variable investigada “satisfacción” encontramos que, para el indicador trato ético se muestran algo insatisfechos con un 53.23%, maltrato algo insatisfechos con el 49.87%, para el trato y la sapiencia en la atención, se tiene un promedio de 53.9% algo insatisfechos, confort con un 49.8% mostraron estar algo insatisfechos, calidad del servicio con un 49.2% se encuentran algo insatisfechos, garantía del servicio manifestaron estar algo insatisfechos con un 65.17%, cero riesgos, cero-peligro y cero dudas algo insatisfechos con un 45.65%, velocidad en el servicio el 56.8% manifestaron estar algo insatisfechos, cumplimiento tiempo prometido algo insatisfechos con un 70.65%, para cambios en el servicio manifestaron estar algo insatisfechos con un 57.63%, y para mejora continua manifestaron estar algo insatisfechos con un 66.2%, mostrando así resultados contundentes frente a la percepción del estudiante en la satisfacción por el servicio administrativo de la UJCM. Finalmente, en cuanto a la conclusión se determinó que el nivel de satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo es algo satisfecho en la UJCM Moquegua en el año 2019 y respecto a su recomendación se adopte como política empresarial interna, satisfacer al estudiante en la calidad del servicio, y se tenga en consideración los resultados obtenidos de cada dimensión que han permitido medir la satisfacción del estudiante frente a la calidad de servicio que ofrece.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.subjectéticaes_ES
dc.subjectcalidades_ES
dc.subjectgarantíaes_ES
dc.subjectriesgoes_ES
dc.subjectdudaes_ES
dc.subjectmejora continuaes_ES
dc.titleSatisfacción de estudiantes por el servicio administrativo en la Universidad “José Carlos Mariátegui”. Moquegua 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_ES


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