| dc.contributor.advisor | Cueva Luza, Timoteo | es_PE |
| dc.contributor.author | Palacios Benites, Melany Jazmin | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2025-12-22T19:17:47Z | |
| dc.date.available | 2025-12-22T19:17:47Z | |
| dc.date.issued | 2025 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12819/4179 | |
| dc.description.abstract | La finalidad fue determinar la relación entre la educación virtual y desempeño docente en las instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Ilo, región Moquegua 2021. El tipo es básico y diseño de averiguación tuvo correlacional de cualidad no experimental; la muestra descansó de módulo no probabilística por conveniencia concertada por 82 profesoras; la técnica que se manejó yació en encuestas, los instrumentos cuestionarios con validez y confiabilidad. Los resultados revelan que el 57,32% de educación virtual se muestra en regular, 35,37% en malo y 7,32% en bueno. Asimismo, el 53,66% de desempeño docente se exhibe en regular, 39,02% en deficiente y 7.32% en bueno. Igualmente, el p valía 0,000 apunta ser una valía inferior al valor de 0,05 que constituye como significativo con nivel de correlación de rho 0,925 reproduce una dependencia positiva muy alta. El estudio se concluye, que la educación virtual se relaciona con el desempeño docente en las instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Ilo, región Moquegua 2021, esto se deduce a una educación virtual, el desempeño docente ser buena. | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad José Carlos Mariátegui | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.source | Universidad José Carlos Mariátegui | es_PE |
| dc.source | Repositorio Institucional - UJCM | es_PE |
| dc.subject | Educación virtual | es_PE |
| dc.subject | desempeño docente | es_PE |
| dc.subject | competencia virtual | es_PE |
| dc.subject | colaboración virtual | es_PE |
| dc.subject | acompañamiento virtual | es_PE |
| dc.title | Educación virtual y desempeño docente en las instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Ilo, región Moquegua 2021 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
| thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
| dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| renati.author.dni | 47122385 | |
| renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2199-5671 | es_PE |
| renati.advisor.dni | 80043397 | |
| renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
| renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
| renati.discipline | 111016 | es_PE |
| renati.juror | Colque Jara, Areliz Irma | es_PE |
| renati.juror | Pinto Juarez, Veronica Isabel | es_PE |
| renati.juror | Flores Chipana, Margarita Amparo | es_PE |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |