Educación virtual y desempeño docente en las instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Ilo, región Moquegua 2021
Abstract
La finalidad fue determinar la relación entre la educación virtual y desempeño docente en las instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Ilo, región Moquegua 2021. El tipo es básico y diseño de averiguación tuvo correlacional de cualidad no experimental; la muestra descansó de módulo no probabilística por conveniencia concertada por 82 profesoras; la técnica que se manejó yació en encuestas, los instrumentos cuestionarios con validez y confiabilidad. Los resultados revelan que el 57,32% de educación virtual se muestra en regular, 35,37% en malo y 7,32% en bueno. Asimismo, el 53,66% de desempeño docente se exhibe en regular, 39,02% en deficiente y 7.32% en bueno. Igualmente, el p valía 0,000 apunta ser una valía inferior al valor de 0,05 que constituye como significativo con nivel de correlación de rho 0,925 reproduce una dependencia positiva muy alta. El estudio se concluye, que la educación virtual se relaciona con el desempeño docente en las instituciones educativas de nivel inicial del distrito de Ilo, región Moquegua 2021, esto se deduce a una educación virtual, el desempeño docente ser buena.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La educación virtual y la satisfacción estudiantil en el área de historia, geografía y economía de los estudiantes del segundo año de nivel secundaria de la I.E.P. Juan Pablo Magno en el distrito de Tiabaya, 2021
Llerena Villamarin, Janett Yvonne (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La investigación lleva como título “La educación virtual y la satisfacción estudiantil en el área de historia, geografía y economía en los estudiantes del segundo año del nivel secundaria de la I.E.P., Juan Pablo Magno en ... -
Plataforma zoom y conocimiento en herramientas digitales en estudiantes de auxiliar de educación del Instituto “Munitec” - Lima, 2022
Amapanqui Broncano, Marco Antonio (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la plataforma Zoom en el desarrollo de conocimientos sobre herramientas digitales en estudiantes de auxiliar de educación del Instituto ... -
Clases virtuales y estrés académico en los estudiantes de idioma extranjero de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – Tacna, 2021
Falcon Cuayla, Isidoro Bladimir (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La investigacion elaborada tuvo como objetivo central determinar si existe relación entre las clases virtuales y el estrés académico en estudiantes de Idioma Extranjero de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – ...
