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dc.contributor.advisorMamani Yucra, Jakelyn Soledades_PE
dc.contributor.authorPonce Veliz, Hasly Janieses_PE
dc.date.accessioned2025-06-25T21:11:24Z
dc.date.available2025-06-25T21:11:24Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3721
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional, titulado “La Implementación de un Sistema de Gestión Documental en la empresa RIH Servicios Generales en la Ciudad de Ilo, periodo 2024” abordará los componentes esenciales de la labor como asistente administrativo, todo ello en el contexto de mi formación académica en la carrera de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico. La empresa RIH Servicios Generales brinda el servicio en 3 áreas en específicas, el área de Telecomunicaciones (dispositivos que permiten comunicarse a distancia), Seguridad (Instalación del Sistema de seguridad de datos y aplicaciones, Sistema de alarma, Sistema de cámaras de videovigilancia, Sistema de controles de acceso de huella y Sistema de alarma contra incendios) y Tecnología Informática (Soporte técnico, antivirus e instalación de programas). En este informe se lograron identificar y analizar la principal falla en la Empresa RIH Servicios Generales debido a una gestión documental ineficiente, para abordar esta problemática se propuso la implementación de una gestión documentaria física como digital las cuales mejoraran la eficiencia en la búsqueda de datos, se hizo más fácil la localización de información y la seguridad de la información quedo totalmente resguardada. Se volvió a implementar el cuestionario del Modelo SERVQUAL de Calidad de Servicio, si bien ya existía este modelo no se realizaba. Es por ello que mi aporte fue darle luz otra vez, porque entregar un servicio de calidad es un aspecto fundamental ya que se tuvo por objetivo lograr la fidelización de clientes. De allí radica la importancia de medir dicha calidad, tarea que no solo permitió establecer objetivos claros, identificar problemas y comparar la situación antes y después de los cambios, sino que también medir la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectSistema de Gestión Documentales_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectAsistente Administrativoes_PE
dc.titleLa implementación de un sistema de gestión documental en la empresa RIH Servicios Generales en la ciudad de Ilo, periodo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72169638
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0002-8806-5150es_PE
renati.advisor.dni47577028
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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