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dc.contributor.advisorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.contributor.authorVilavila Ortega, Grisell Deyaniraes_PE
dc.contributor.authorLayme Poma, Eduardes_PE
dc.date.accessioned2025-02-05T15:15:56Z
dc.date.available2025-02-05T15:15:56Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3290
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente investigación se realizado bajo el objetivo general de determinar la influencia de la Calidad de Servicio en la Satisfacción del Cliente de la pizzería Presto del Distrito de Moquegua 2023. Dentro de la unidad de estudio la cual es la pizzería presto se ha identificado problemas con referencia al tiempo de atención y también que la atención dentro de la pizzería no es inmediata generando incomodidad e insatisfacción en sus clientes. Por lo que resulta necesario que la metodología se desarrollara bajo una investigación básica, de nivel correlacional, no experimental y que la muestra estuviera sujeta a un total de 217 clientes de la unidad de estudio; la cantidad de muestra es el resultado posterior a la aplicación de la fórmula de muestra. Posterior al procesamiento de información los resultados generados en el estudio permitieron conocer que según lo muestra un 88% de ellos consideran que la calidad de servicio es eficiente, mientras que un 83% menciona que la satisfacción generada dentro de la unidad de estudio es alta; finalmente, al generarse el cruce de los valores de las variables se encuentra que el valor de spearman es ,875 y el valor de significancia bilateral es 0,000. Por lo tanto, en el estudio se concluye que entre las variables existe una influencia significativa positiva y alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectcalidades de servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción clientees_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectcapacidad de respuesta y seguridades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pizzería Presto del distrito de Moquegua 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni75990360
renati.author.dni43871236
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1096-1457es_PE
renati.advisor.dni42982583
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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