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dc.contributor.advisorMamani Meza, Enrique Abelardoes_PE
dc.contributor.authorPuma Quispe, Christian Luises_PE
dc.date.accessioned2025-01-31T17:53:38Z
dc.date.available2025-01-31T17:53:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3283
dc.description.abstractDentro de la investigación se plantea como objetivo general identificar la relación entre el mix sensorial y la experiencia de compra en el Centro Comercial Mar Plaza, 2024. El estudio se realiza porque se encontró que en el centro comercial existe ausencia de estrategias comerciales efectivas, cuenta con un personal que no tiene las capacidades, conocimientos, ni habilidades aptas para poder ejercer sus funciones y responsabilidades por lo que la atención al cliente no es la adecuada; además, que el marketing implementado en el centro comercial es deficiente. La metodología aplicada en el estudio está conformada por una investigación correlacional, pura, no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo sujeta a un total de 382 personas. Los resultados generados en la investigación dan a conocer que el mix sensorial presenta un nivel regular con 70%; mientras, que la experiencia de compra presenta un nivel media de 50%; finalmente, al producirse el cruce de las variables los resultados indican que el valor de Spearman es 0,489 y que el valor de significancia es 0,000. Por lo tanto, con los resultados obtenidos en la investigación se concluye que entre las variables existe una relación moderada positiva y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectexperiencia de compraes_PE
dc.subjectmix sensoriales_PE
dc.subjectvisuales_PE
dc.subjectauditivaes_PE
dc.subjecttácticaes_PE
dc.subjectolfativaes_PE
dc.titleMix sensorial y su relación en la experiencia de compra en el Centro Comercial Mar Plaza, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70675035
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0008-6962es_PE
renati.advisor.dni04410060
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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