Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Mendivil, Mauricio Gregorioes_PE
dc.contributor.authorQuispe Vega, Arsel Dantees_PE
dc.date.accessioned2024-12-17T17:01:21Z
dc.date.available2024-12-17T17:01:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3106
dc.description.abstractTítulo: “Relación entre el desempeño laboral y la calidad de la atención brindada por las licenciadas en enfermería del departamento de emergencia del Hospital María Auxiliadora en 2023”. Objetivo: Establecer el desempeño laboral y la calidad de la atención de la enfermera del área de emergencia del Hospital María Auxiliadora, entre los meses de enero hasta julio del 2023. Método: No experimental es diseño, de alcance descriptivo y correlacional. Se utilizó el muestreo no probabilístico, aplicando el cuestionario de “Evaluación de desempeño y conducta laboral” a 40 licenciados de enfermería y el instrumento SERVQUAL a 40 pacientes. Resultados: El nivel de la calidad en el desempeño laboral según sus dimensiones, en promedio los licenciados de enfermería evaluados se encuentran en nivel bueno (75 %) con respecto a la planificación, responsabilidad, iniciativa, oportunidad, calidad de trabajo, confiabilidad y discreción, relaciones interpersonales y cumplimiento de las normas. El 50.00 % de pacientes evaluados dan su opinión que los servicios se encuentran en un nivel óptimo de calidad opinan que la calidad y con un porcentaje pequeño del 25 % de los pacientes encuestados que dan como opinión que es bueno. Conclusiones: En referencia a la hipótesis general, la relación del desempeño laboral y la calidad de la atención es significativa, dado que el r =0.873, interpretándose como la correlación positiva muy fuerte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.subjectplanificaciónes_PE
dc.titleRelación entre la evaluación del desempeño laboral y la calidad de la atención del personal profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital María Auxiliadora 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública con Mención en Gerencia de Servicios y Promoción de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineSalud Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni07096043
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3870-4201es_PE
renati.advisor.dni10446924
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline021427es_PE
renati.jurorGuevara Gomez, Hilda Elizabethes_PE
renati.jurorAlfaro Paco, Eliana Rocioes_PE
renati.jurorVera Herrera, Magalyes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess