Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.contributor.authorValdivia Tapia, Jesus Alejandro del Xristoes_PE
dc.date.accessioned2024-09-24T16:51:07Z
dc.date.available2024-09-24T16:51:07Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2813
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera el marketing estratégico incidirá en el posicionamiento de la Panadería La Noni en el Puerto de Ilo 2023. Metodología: La investigación que se llevó a cabo es de naturaleza cuantitativa, descriptiva y transversal en términos de enfoque o paradigma y el diseño de investigación es no experimental, transaccional. Resultados: Se encontró una relación positiva y significativa entre la promoción como estrategia de marketing y el posicionamiento de Pulso Corporación Médica durante el año 2022 en Moquegua. Este resultado coincide con lo que se encontró en esta investigación, ya que las variables en estudio guardan relación. Conclusión: Se ha determinado que el marketing estratégico incide de manera directa y es altamente muy significativa en el posicionamiento de la Panadería “La Noni” en el Puerto de Ilo, 2023, ya que existe una incidencia significativa del 93,5% del marketing estratégico en el posicionamiento de la Panadería “La Noni”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectpanaderíaes_PE
dc.subjectestrategiases_PE
dc.titleIncidencia del marketing estratégico en el posicionamiento de la Panadería la Noni, en el puerto de Ilo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70465216
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1096-1457es_PE
renati.advisor.dni42982583
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorGarcia Rodriguez, Daniel Albertoes_PE
renati.jurorTorres Flores, David Gilberes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record