Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.contributor.authorRodriguez Bordon, Larissa Catalinaes_PE
dc.date.accessioned2024-05-29T17:13:40Z
dc.date.available2024-05-29T17:13:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2514
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “marketing digital y su Influencia en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall Moquegua – 2023”, tiene como objetivo determinar cómo influye el marketing digital en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023. La investigación es correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, la muestra que se utilizo fue un total de 50 clientes, se utilizó como instrumento al cuestionario, realizando uno por variable, cada cuestionario consta de 18 ítems en medición de la escala Likert. Se utilizó la prueba de Rho de Spearman para medir el nivel de correlación teniendo como resultado 0.638 entre la variable 1 y la variable 2, aceptando y validando la hipótesis de la investigación. Manifestando que el marketing digital influye significativamente en la captación de clientes de la empresa Humicop Drywall, Moquegua 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectcaptación de clienteses_PE
dc.subjectredes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la captación de clientes de la Empresa Humicop Drywall Moquegua - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73185518
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1096-1457es_PE
renati.advisor.dni42982583
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorGarcia Rodriguez, Daniel Albertoes_PE
renati.jurorTorres Flores, David Gilberes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess