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dc.contributor.advisorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.contributor.authorRevilla Galdo, Victor Rogelioes_PE
dc.contributor.authorNavarro Guadalupe, Miguel Angeles_PE
dc.date.accessioned2024-03-01T17:28:19Z
dc.date.available2024-03-01T17:28:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2359
dc.description.abstractLa investigación llevada a cabo en el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Departamento de Junín en el año 2023 se centró en analizar la satisfacción del usuario y la calidad de servicio proporcionada a los pacientes. Los resultados obtenidos revelaron niveles óptimos en ambos aspectos, destacando una experiencia positiva generalizada por parte de los pacientes en relación con la atención recibida. La satisfacción del usuario, medida a través de diversos indicadores y encuestas, reflejó un alto grado de conformidad con los servicios prestados en el instituto. Los pacientes expresaron satisfacción tanto con la atención médica recibida como con los aspectos administrativos y logísticos, lo que sugiere un abordaje integral y satisfactorio de las necesidades del usuario. En cuanto a la calidad de servicio, se observaron resultados positivos en términos de eficiencia, accesibilidad y efectividad de los procedimientos médicos. La disponibilidad de recursos, la atención personalizada y la coordinación entre los diferentes servicios también contribuyeron a la percepción favorable de la calidad de servicio por parte de los pacientes. Estos hallazgos sugieren que el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas ha logrado proporcionar un entorno de atención médica que no solo cumple con las expectativas de los usuarios, sino que también supera las mismas. La investigación respalda la eficacia y eficiencia de los servicios ofrecidos, subrayando la importancia de mantener y mejorar los estándares de atención para asegurar la satisfacción continua de los pacientes en el futuro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectIRENes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario y calidad de servicio de los pacientes del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del departamento de Junín 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni08488110
renati.author.dni41149877
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1096-1457es_PE
renati.advisor.dni42982583
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
renati.jurorGarcia Rodriguez, Daniel Albertoes_PE
renati.jurorTorres Flores, David Gilberes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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