Show simple item record

dc.contributor.advisorCalancho Mamani, Guilianes_PE
dc.contributor.authorAlván Rubio, María Nancyes_PE
dc.contributor.authorCoaquera Alván, Carlos Davides_PE
dc.date.accessioned2022-02-23T21:57:37Z
dc.date.available2022-02-23T21:57:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1297
dc.description.abstractLa investigación consistió encontró como objetivo general el demostrar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el área administrativa del Gobierno Regional de Tacna en el año 2020. El enfoque metodológico que se empleó en esta investigación corresponde a un tipo de investigación aplicativo y toda la información se recogió en campo mediante la aplicación de los instrumentos para medir las variables, siendo de diseño no experimental con un corte transversal de nivel descriptivo correlacional de los cuales participaron un total de 217 personas. Al concluir la investigación se pudo determinar que la relación fue significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el área administrativa del Gobierno Regional de Tacna siendo este un grado de correlación positivo y según la escala alto siendo el valor de (0,886). Como conclusión final se demostró que si existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el área administrativa del Gobierno Regional de Tacna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectsatisfacción al usuarioes_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el área administrativa del Gobierno Regional de Tacna, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Márketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni16533893
renati.author.dni71214161
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-0479-0797es_PE
renati.advisor.dni02166940
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.juror413366es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess