Browsing Escuela Profesional de Ingeniería Comercial by Title
Now showing items 112-131 of 157
-
Marketing interno y su influencia en el compromiso de los colaboradores en los distribuidores autorizados de FIBWI en la provincia de Ilo región Moquegua, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Se ha desarrollado esta investigación con el propósito de establecer la influencia del marketing interno en el compromiso de los colaboradores en los distribuidores autorizados de Fibwi en la Provincia de Ilo Región Moquegua, ... -
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La finalidad primordial del presente estudio es definir la relación entre el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021. Se opto por el tipo básico, con una ... -
Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio tiene como propósito analizar las estrategias de marketing mix que se aplicaron en la asociación de productores "AFRUMCO" de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, Provincia Chincheros año 2021. Fue ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en el Gimnasio Bambú Gym de la provincia de Ilo, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El propósito por el cual ha sido desarrollada esta tesis fue establecer la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en el gimnasio Bambú Gym de la Provincia de Ilo, 2022. Corresponde al tipo descriptivo ... -
Marketing mix y la fidelización del cliente del restaurant Karlyños, Ilo 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito del estudio consistió en identificar la conexión existente entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurant Karlyños, Ilo 2023. El enfoque metodológico adoptado fue de tipo básico, descriptivo, ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Compartamos Financiera S.A. Agencia Pedregal - 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)En el presente proyecto se busca determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Compartamos Financiera S.A. agencia Pedregal – 2021. El proyecto presenta características ... -
Marketing proactivo y el desempeño empresarial en la empresa Grupo Inmobiliario Altitud SAC de la provincia de Ilo, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Fue desarrollado este estudio con la finalidad de establecer la relación entre el marketing proactivo y el desempeño empresarial en la empresa Grupo Inmobiliario Altitud SAC de la provincia de Ilo, 2022. En cuanto a su ... -
Marketing promocional y las ventas en la Empresa Enaserdi S. R. LTDA., Mollendo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio pretende establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa ENASERDI S. R. LTDA., Mollendo, 2021, se aplicó una investigación correlacional, donde la muestra estuvo constituida ... -
Marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Se realizó este estudio teniendo como propósito establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023. De acuerdo con la metodología se trata de una ... -
Marketing promocional y posicionamiento de la empresa Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)Este estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre el marketing promocional y el posicionamiento de la empresa Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, 2021. El presente proyecto tiene las características ... -
MARKETING SOCIAL Y EL POSICIONAMIENTO EN MIBANCO SEDE MOQUEGUA, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Este estudio busca establecer la relación entre el marketing social y el posicionamiento en Mibanco sede Moquegua, 2021. Estuvo elaborado según el tipo básica correlacional. En total 60 clientes fue la muestra tomada en ... -
Motivación y desempeño laboral del personal de la Municipalidad Distrital De Punta de Bombón, Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Este estudio pretende establecer la relación entre la motivación y el desempeño laboral del personal de la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, Arequipa, 2021. Fue un trabajo basado en el tipo descriptivo correlacional. ... -
Neuromárketing y fidelización del cliente en el Instituto Cultural Peruano Alemán, en la Ciudad de Arequipa 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como variables el neuromarketing y fidelización del cliente en el Instituto Cultural Peruano Alemán de la Ciudad de Arequipa - 2020, cuya finalidad es establecer la relación ... -
Nivel del emprendimiento y perfil del emprendedor en alumnos de la Carrera Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui Ilo 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo de investigación describir el nivel del emprendimiento de los alumnos de la Carrera Profesional de Ingeniería de la Universidad José Carlos Mariátegui de la Filial Ilo. Es preciso indicar que una de las ... -
Niveles de utilidad neta logrados por la empresa minera MINSUR S.A. y su explicacion por los niveles de resultados antes de impuestos, ventas netas e inmueble maquinaria/equipo en el periodo 1999-2015
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2016)La presente investigación tiene como objetivo determinar que niveles de utilidad neta logrados por la empresa minera MINSUR S.A; llevaron a una enorme diferenciación de los niveles del EVA del capital social y patrimonio ... -
Niveles de utilidad, ingresos financieros, ingresos financieros por persona y los activos fijos netos de depreciación de la Caja Municipal de Arequipa en el periodo 1998-2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)La Caja Arequipa siempre destaco entre los primeros lugares desde que se inició allá en la década de los noventa. Es por ello que es preciso señalar a que se debe el crecimiento importante y sostenible de esta entidad ... -
Patrimonio y ventas netas en el crecimiento empresarial de la Empresa Minsur S.A. 1999-2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Objetivo: Probar que, existe relación directa y significativa entre patrimonio neto y ventas netas en la empresa MINSUR S.A. en los años 1999-2020. Metodología: es una investigación desde la perspectiva del marco teórico, ... -
Percepción de responsabilidad social empresarial de la minera Anglo American Quellaveco de la provincia de Mariscal Nieto – Moquegua 2018
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2020)El presente trabajo busca describir la realidad que presenta la Provincia de Mariscal Nieto y la empresa Anglo American Quellaveco, como la población percibe el trabajo realizado por la empresa en cuanto a la responsabilidad ... -
El perfil del emprendedor y la innovación empresarial de los alumnos de la escuela profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui, Moquegua 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Este trabajo se titula “El Perfil del Emprendedor y la Innovación Empresarial de los Alumnos de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad José Carlos Mariátegui, Moquegua 2022”, su objetivo general ... -
Perfil del periodista emprendedor y la capacidad de desarrollar un plan de negocios para el posicionamiento de medios digitales, Moquegua – 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Esta investigación tuvo como propósito establecer la relación entre el perfil del periodista emprendedor y la capacidad de desarrollar un plan de negocios para el posicionamiento de medios digitales, Moquegua – 2022. Es ...