Browsing Escuela Profesional de Ingeniería Comercial by Title
Now showing items 98-117 of 157
-
Habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital Ilo, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Con el presente estudio se pretende definir la relación entre las habilidades blandas y la calidad de atención en el Hospital Ilo, 2023. Con respecto a la metodología considerada se optó por el tipo básica, de nivel ... -
Habilidades gerenciales y desarrollo humano de los colaboradores del Proyecto Especial Regional Pasto Grande de Moquegua, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El presente estudio fue desarrollado en el Proyecto Especial Regional Pasto Grande de Moquegua, cuyo propósito estuvo enfocado en establecer la relación que existe entre las habilidades gerenciales y el desarrollo humano ... -
La inclusión financiera digital y el comercio electrónico en la zona comercial de Tacna en tiempos de Covid 2019, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El presente estudio buscó examinar la prevalencia de la inclusión financiera digital en el comercio electrónico en la zona comercial de Tacna durante el COVID 2019-2020. La hipótesis propuesta es la siguiente: La inclusión ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Empresa Imelcons E.I.R.L de la ciudad de Moquegua 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de demostrar el nivel de influencia que tiene la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la empresa IMELCONS E.I.R.L de la ciudad de ... -
Influencia de la comunicación interna en el clima laboral del personal de la empresa Rurachkani Perú Contratistas & Consultores Sociedad Anónima Cerrada - RUPECO S.A.C. de la ciudad de Cusco, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)El trabajo actual tenía como objeto encontrar alguna relacion que se pudiese generar entre la comunicación interna y el clima laboral del personal de la empresa Rurachkani Perú Contratistas & Consultores Sociedad Anónima ... -
El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. Agencia Pedregal, Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio buscó establecer la relación entre el insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. agencia Pedregal, Arequipa, 2021. El proyecto se apega a las características ... -
Institucionalización y monitoreo de eventos en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional Moquegua, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El presente estudio busca explorar la conexión existente entre la institucionalización y el monitoreo de eventos en el Centro de Operaciones de Emergencia Regional Moquegua, 2023. Para llevar a cabo esta tarea, se adoptó ... -
Inteligencia emocional y su relación con las habilidades gerenciales del personal del Instituto Vial provincial IVP Mariscal Nieto, Moquegua año 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Este estudio pretende analizar la relación que existe entre la inteligencia emocional y las habilidades gerenciales del personal del Instituto Vial Provincial IVP Mariscal Nieto, Moquegua año 2021. Estuvo elaborado en base ... -
El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de Clínica del Sur S.A.C., Moquegua 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Este trabajo busca Identificar la relación entre el marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de Clínica del Sur S.A.C., Moquegua 2022. Se trata de un estudio de diseño no experimental, tipo básico ... -
Marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Mar Plaza en la provincia de Ilo, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Este estudio fue desarrollado con el objetivo de establecer el grado de relación que se presenta entre el marketing digital y el posicionamiento del Centro Comercial Mar Plaza en la Provincia de Ilo, 2023. En la parte de ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Empresa de Servicios Técnicos Almirón, en la provincia de Chumbivilcas, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)El proyecto que se da a conocer en este documento tiene establecido como propósito establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de Servicios Técnicos Almirón, en la Provincia de ... -
Marketing digital y su influencia en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)En este estudio se planteó como propósito establecer la influencia del marketing digital en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024. Se llevó a cabo mediante una metodología de investigación ... -
El marketing directo y el posicionamiento de la empresa LH Antalsis E.I.R.L. en la ciudad de Ilo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo tuvo como propósito principal establecer la relación existente entre las variables marketing directo y el posicionamiento de la empresa LH Antalsis EIRL en la ciudad de Ilo, 2021. Como base se consideró ... -
Marketing estratégico y la ventaja competitiva de la Empresa Gytres Gestión y Transporte de Residuos S.A.C., Arequipa, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Lo que se busca en esta tesis es definir si se relacionan el marketing estratégico y la ventaja competitiva de la empresa Gytres Gestión y Transporte de Residuos S.A.C., Arequipa, 2023. Se puso en consideración el tipo ... -
Marketing interno y su influencia en el compromiso de los colaboradores en los distribuidores autorizados de FIBWI en la provincia de Ilo región Moquegua, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Se ha desarrollado esta investigación con el propósito de establecer la influencia del marketing interno en el compromiso de los colaboradores en los distribuidores autorizados de Fibwi en la Provincia de Ilo Región Moquegua, ... -
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La finalidad primordial del presente estudio es definir la relación entre el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021. Se opto por el tipo básico, con una ... -
Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio tiene como propósito analizar las estrategias de marketing mix que se aplicaron en la asociación de productores "AFRUMCO" de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, Provincia Chincheros año 2021. Fue ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en el Gimnasio Bambú Gym de la provincia de Ilo, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El propósito por el cual ha sido desarrollada esta tesis fue establecer la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en el gimnasio Bambú Gym de la Provincia de Ilo, 2022. Corresponde al tipo descriptivo ... -
Marketing mix y la fidelización del cliente del restaurant Karlyños, Ilo 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito del estudio consistió en identificar la conexión existente entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurant Karlyños, Ilo 2023. El enfoque metodológico adoptado fue de tipo básico, descriptivo, ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Compartamos Financiera S.A. Agencia Pedregal - 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)En el presente proyecto se busca determinar la relación que existe entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa Compartamos Financiera S.A. agencia Pedregal – 2021. El proyecto presenta características ...