Search
Now showing items 1-4 of 4
Canciones infantiles y lenguaje oral en niños/as de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 277-14 “Sagrada Familia” Andahuaylas, Apurimac-2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
El objetivo fundamental de esta indagación es determinar la correlación con las canciones infantiles y el lenguaje oral en infantes de 3 años de la I.E.I. N° 277-14 Sagrada Familia -Andahuaylas 2021
Para esta pesquisa ...
La autoestima y el desarrollo integral en niños/as de 5 años de la Institución Educación Inicial N° 1121 San Gregorio, Andahuaylas – Apurímac, 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
En esta indagación se quiere mostrar el grado de correspondencia entre autoestima y la mejora holística en niños 5 años de la I.E.I. N° 1121 “SG”, Apurímac, 2021. De las herramientas aplicadas a los infantes se pudo obtener ...
Material didáctico no estructurado y la motricidad fina en niñas (os) de 3 a 5 años de la I.E.I. N° 277-11 Puyhualla Alta, Andarapa, Andahuaylas – Apurímac, 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
La finalidad principal de este estudio es establecer la reciprocidad entre material didáctico no estructurado y motricidad fina en infantes de tres a 5 años de la IEI N°277-11 Puyhualla Alta, Andarapa, Apurímac, 2021. La ...
Educación musical y la expresión oral en niños de 3 a 5 años de las instituciones educativas iniciales Chullakichka y Cabracancha, Huaccana, Chincheros, Apurímac 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
El principal fundamento de esta averiguación es establecer la reciprocidad con la educación musical y la expresión oral en escolares de tres a cinco años II.EE Iniciales de Chullakichka y Cabracancha, Huaccana, Chincheros, ...