Browsing by Title
Now showing items 261-280 of 2380
-
Calidad de la gestión institucional y su relación con la satisfacción del usuario, área de terapia física y rehabilitación en el Centro de Salud San Francisco, Tacna, 2016
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2017)Este trabajo de investigación ha buscado, en término general, encontrar si existe dependencia para las variables calidad de gestión institucional y satisfacción del usuario en el área de Terapia Física y Rehabilitación ... -
Calidad de loncheras nutritivas y rendimiento académico prescolar de la niñez de 5 años edad de la Institución Educativa Inicial N° 840 del distrito de Azángaro, año 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Lo que se busca con esta investigación es determinar cómo la calidad de los alimentos de las loncheras nutritivas influye en el rendimiento académico preescolar en la niñez de 5 años de edad de la I.E.I. N° 840 del distrito ... -
Calidad de registros de enfermería en pacientes con prioridad I del servicio de emergencia Hospital Regional Moquegua - 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)Los registros de uso del personal de enfermeria tienen gran relevancia en el trabajo hospitalario y comunitario, donde se envidencia los cuidados que se ofrecen al paciente los cuales tienen que cumplir diferentes ... -
Calidad de servicio al cliente y posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Esta investigación se enfoca en analizar la relación entre la calidad de servicio al cliente y el posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023. Con el propósito de alcanzar este objetivo, se ha adoptado un enfoque ... -
Calidad de servicio al cliente y su influencia en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill, Ilo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo tuvo como propósito principal determinar de qué manera la calidad de servicio al cliente influye en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill Ilo, 2021. Como base se consideró el tipo descriptivo y ... -
Calidad de servicio al cliente y su relación en la competitividad de la Empresa de Comercio “Emanuel” en la ciudad de Andahuaylas
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)Hoy en día la competitividad empresarial, sea mostrado como un factor que influye en el desarrollo de la empresa, no solo por las estrategias que se tiene en cuanto a las estrategias del manejo como negocio propiamente ... -
Calidad de servicio del Programa Nacional Cuna Más y su relación con el desarrollo infantil en niños y niñas del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo “Determinar cómo la calidad de servicio del Programa Nacional Cuna Más se relaciona con el desarrollo infantil en niños y niñas del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna ... -
Calidad de servicio en el restaurante Las Américas, región Tacna, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La pretensión que tiene el proceso de la investigación es verificar cada dimensión a lo que respecta la calidad del servicio, en luna de las pollerías más reconocidas en la región de Tacna “Pollería las Américas”, el modelo ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa terminal Internacional del Sur – Tisur, Matarani, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)Lo que se pretende con esta investigación es la determinación de la relación entre la calidad de servicio y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Terminal Internacional del Sur - TISUR, Matarani, 2021. Por ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa de taxi Cristo Rey E.I.R.L. en la ciudad de Moquegua, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)En la ciudad de Moquegua es una de las ciudades a nivel sur que cuenta también con una alta demanda del transporte público en lo que concierne los servicios de taxi formales que sirven para poder satisfacer las necesidades ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El trabajo de investigación lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021”. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación descriptivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)En el área de las ciencias sociales encontramos constantemente diversos fenómenos de investigación para lo cual en esta investigación se pretendió analizar y diagnosticar sobre la Calidad de servicio y satisfacción del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Grifo Municipal de Torata, Moquegua 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano en el distrito de Moquegua – 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el servicio de transporte público urbano en el distrito de Moquegua - ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área administrativa del Gobierno Regional de Tacna, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La investigación consistió encontró como objetivo general el demostrar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el área administrativa del Gobierno Regional de Tacna en el año ... -
Calidad del cuidado de enfermería en pacientes del programa de atención domiciliaria del Hospital II-1 Essalud Ilo. Diciembre 2016
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)La calidad del cuidado es un indicador que nos encamina a la satisfacción de las necesidades del usuario, esto es clave para evaluar el desempeño que se ejerce en el sector salud, con el propósito de alcanzar la ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente adulto hospitalizado. Hospital MINSA II-1 Ilo 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)En la actualidad la satisfacción del paciente ha venido adquiriendo notable importancia en las instituciones que brindan servicios de salud considerando que superar las expectativas del usuario está condicionada por la ... -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicios de agua y saneamiento en la región Tacna, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La calidad es Cumplir con lo que se le promete al cliente lo que quiero decir con esto es que calidad es cumplir con lo que requiere el cliente con un mínimo de error para hablar de calidad es importante diferenciar dos ...