• Políticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • Tesis de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • Tesis de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Incidencia del marketing estratégico en el posicionamiento de la Panadería la Noni, en el puerto de Ilo, 2023

    Thumbnail
    View/Open
    Jesus_tesis_titulo_2024.pdf (559.4Kb)
    Date
    2024
    Author
    Valdivia Tapia, Jesus Alejandro del Xristo
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Objetivo: Determinar de qué manera el marketing estratégico incidirá en el posicionamiento de la Panadería La Noni en el Puerto de Ilo 2023. Metodología: La investigación que se llevó a cabo es de naturaleza cuantitativa, descriptiva y transversal en términos de enfoque o paradigma y el diseño de investigación es no experimental, transaccional. Resultados: Se encontró una relación positiva y significativa entre la promoción como estrategia de marketing y el posicionamiento de Pulso Corporación Médica durante el año 2022 en Moquegua. Este resultado coincide con lo que se encontró en esta investigación, ya que las variables en estudio guardan relación. Conclusión: Se ha determinado que el marketing estratégico incide de manera directa y es altamente muy significativa en el posicionamiento de la Panadería “La Noni” en el Puerto de Ilo, 2023, ya que existe una incidencia significativa del 93,5% del marketing estratégico en el posicionamiento de la Panadería “La Noni”.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12819/2813
    Collections
    • Tesis de Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV