Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar Saenz, Jose Luises_PE
dc.contributor.authorVerastegui Carranza, Guillermo Jesuses_PE
dc.date.accessioned2023-03-17T13:51:20Z
dc.date.available2023-03-17T13:51:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1817
dc.description.abstractLa investigación realizó un estudio sobre los estilos de aprendizaje en estudiantes de educación del nivel superior mostrando su importancia basado en aportes teóricos que llevaron a su comprensión y análisis subsecuentemente. Es así que se formuló como objetivo conocer la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de una universidad privada específicamente en la carrera profesional de Derecho. En esa dirección, se trabajó una metodología que reunió un conjunto de aspectos, que describen los siguientes apartados: desarrolló un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel básico y transversal. Los estudiantes evaluados para conformar la población fueron 153 estudiantes, siendo un estudio censal. Se hizo uso de un cuestionario estandarizado denominado VAK cuya técnica fue la encuesta. Lo resultados establecieron que el nivel de mayor uso fue el estilo visual 74,5% y en cuanto al rendimiento académico, la mayoría de estudiantes se encuentran en el nivel de tendencia media 42,5%. El estudio concluye que existe una relación alta y significativa entre los estilos de aprendizajes y el rendimiento académico con un valor de 0.881.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectEstiloses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho en la Universidad José Carlos Mariátegui filial Lima – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia Superior e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni17904068
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7338-3749es_PE
renati.advisor.dni40366469
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorOlivares Taipe, Paulo Cesares_PE
renati.jurorHuamán Gutiérrez, Zoraida Judithes_PE
renati.jurorTarazona Miranda, Victor Hilarioes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess