Browsing by Subject "decisión de compra"
Now showing items 1-4 of 4
-
Factores que intervienen en la decisión de compra de medicamentos en las farmacias y boticas de la Provincia Mariscal Nieto, región Moquegua, 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer las percepciones de los usuarios, en este caso el distrito de Moquegua, el mismo que se encuentra en la parte sur del Perú, siendo la minería uno de los rubros más ... -
Marketing verde y decisión de compra de los clientes del Grupo Pana S.A. – Moquegua 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2025)Dentro de la presente investigación se plantea como objetivo general establecer la relación entre el marketing verde y decisión de compra de los clientes del Grupo Pana S.A. – Moquegua 2024. La metodología de la investigación ... -
Neuromarketing y la fidelización de Marca BCP Agencia Mollendo, Arequipa, 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)En el presente estudio se plantea como objetivo general identificar la relación entre el neuromarketing y la fidelización de marca BCP Agencia Mollendo, Arequipa, 2024. El estudio se desarrolla porque se encontró que en ... -
El packaging como factor de decisión de compra en los productos de primera necesidad en los centros de abastos de la ciudad de Andahuaylas - 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)El marketing es un proceso cambiante en razón de que las exigencias de los clientes al estar en un mercado global cambiante también, obliga a estar pendientes de estos cambios, y justamente ello tiene que ver en saber ...
