Browsing by Subject "calidad"
Now showing items 1-19 of 19
-
Analisis de viabilidad de la empresa Roqaseg S.R.L. en la ciudad de Ilo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)Dicha empresa estará constituida como una Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada, por sus siglas S.R.L. la característica de este tipo de empresa es que todo el patrimonio de la empresa está constituido inicialmente ... -
Aplicación de la Metodología Six Sigma para reducir las no conformidades en el proyecto de mejora tecnológica de la Mina Cuajone, licitado por la empresa minera Southern Perú Copper Corporation y ejecutado por la constructora Skex
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2019)La mejora de la calidad implica una mejora de la productividad. En ese contexto, la aplicación de la metodología Six Sigma (SS) mejora ambas. En consecuencia, en esta investigación SS se aplicó para analizar las no ... -
Calidad de la atención del parto humanizado y su relación con la satisfacción de la puérpera en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna, enero a junio 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Introducción: El parto en las últimas décadas ha dejado de lado a los protagonistas, es decir, madre y recién nacido, algunas veces el trato es percibido sin calidad y calidez. Objetivo: Determinar la relación entre calidad ... -
Calidad de servicio al cliente y posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Esta investigación se enfoca en analizar la relación entre la calidad de servicio al cliente y el posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023. Con el propósito de alcanzar este objetivo, se ha adoptado un enfoque ... -
Calidad de servicio al cliente y su influencia en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill, Ilo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo tuvo como propósito principal determinar de qué manera la calidad de servicio al cliente influye en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill Ilo, 2021. Como base se consideró el tipo descriptivo y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Grifo Municipal de Torata, Moquegua 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la ... -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ... -
Confección de calzados de calidad en el Centro de Educación Técnico Productiva de Juli – Chucuito – Puno
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El presente trabajo académico tiene como. Problema: ¿De qué manera la confección afecta a la calidad del calzado en el centro de educación técnico productiva de Juli – Chucuito – Puno?, así mismo el trabajo académico tiene ... -
Fabricación y montaje de techo taller tamper patio puerto Ilo
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El informe desarrollado de trabajo de suficiencia profesional hace mención la experiencia laboral desempeñada en la empresa SERVICIOS GENERALES A&J SRL, la cual se dedica a brindar servicios de fabricación, diseño y montaje ... -
Fortalecimiento de la conciencia ambiental a través de la forestación en estudiantes de cuatro y cinco años de edad de la Institución Educativa Inicial Thomas MC Cono Norte distrito Yura Arequipa 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)La presente investigación cuyo título lleva por nombre FORTALECIMIENTO DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL A TRAVÉS DE LA FORESTACION EN ESCOLARES DE CUATRO y CINCO AÑOS DE EDAD DE LA I.E DE NIVEL INICIAL THOMAS MC CONO NORTE ... -
Gestión de actividades de mantenimiento para las instituciones educativas Nº 330, María Auxiliadora Nº 331 San Nicolás, Ilo, Moquegua, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El presente trabajo de suficiencia profesional específica la práctica profesional realizada en la entidad del Gobierno Regional de Moquegua, para el desarrollo se utilizó una técnica basada en aquellos elementos básicos ... -
Gestión empresarial y planificación estratégica en la Empresa Servosa Cargo SAC, Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre la gestión empresarial y la planificación estratégica en la empresa Servosa Cargo SAC, Arequipa, 2021. Fue de tipo básica, con un enfoque correlacional. ... -
Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la ... -
Métricas de calidad de software
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2016)El presente proyecto se desarrolló con el fin de evaluar la calidad de un software aplicando métricas. Para la elaboración del proyecto se hizo una investigación de los métodos de métricas de calidad de software que se ... -
Percepción de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de consultorios externos en el Hospital II Ilo Essalud, Periodo enero-marzo, 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)En la presente investigación el objetivo fue determinar la Percepción de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes de Consultorios externos del Hospital II de Ilo Essalud, periodo de Enero a Marzo del 2017. ... -
Percepción de la calidad de servicio educativo, según los estudiantes de 4to año de educación secundaria en la I.E. “Luis Alberto Sánchez de Viñani” del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna – 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El objetivo de este trabajo académico de estudio es analizar como evalúan los estudiantes del 4to año de educación secundaria del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna 2023, la calidad de los servicios educativos ... -
Propuesta metodológica con Normas ISO 9001 para optimizar la producción en proyectos de obras lineales para la región Moquegua, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La presente investigación se desarrolló una propuesta metodológica de mejora mediante un listado de procedimientos creados, una vez analizado el cumplimiento, evaluado la necesidad de la implementación y su aplicación, y ... -
Satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo en la Universidad “José Carlos Mariátegui”. Moquegua 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)El trabajo de investigación intitulado “Satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo en la universidad “José Carlos Mariátegui”. Moquegua 2019”. Direcciona a plantear la interrogante a continuación: ¿Cuál es ...