Browsing by Subject "Calidad"
Now showing items 1-20 of 20
-
Aplicación de la tecnología en la optimización de los trámites administrativos en la UJCM de la Filial Ilo 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)La tesis intitulada “Aplicación de la tecnología en la optimización de los trámites administrativos en la UJCM de la Filial Ilo 2018.” Trata sobre el mejoramiento del trámite administrativo que permita alcanzar un mejoramiento ... -
Calidad de aplicaciones informáticas y seguridad web en los Institutos de Educación Superior Tecnológico de Gestión Pública, Perú - 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo especificar la relación existente entre la calidad de aplicaciones informáticas y la seguridad web en los Institutos de Educación Superior Tecnológico de gestión ... -
Calidad de atención del personal y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)En el presente trabajo de investigación, se planteó como objetivo determinar el grado de correlación entre la calidad de atención del personal y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018. El tipo de ... -
Calidad de atención según la percepción y expectativa del usuario en consulta externa Hospital Regional Manuel Núñez Butrón Puno-2015
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)La globalización de los clientes se ha transformado en una particularidad de gran significancia para la conservación de los mercados en universal, las que han conocido controlar esta realidad y han apreciado conservar e ... -
Calidad de enseñanza y aprendizaje en ciencias sociales en los estudiantes de tercero secundaria de la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo de Ilo, región Moquegua 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La finalidad fue determinar relación de la calidad de enseñanza con el aprendizaje en ciencias sociales en los alumnos de tercero de secundaria de la institución educativa Daniel Becerra Ocampo del distrito de Ilo, 2021. ... -
Calidad de la gestión institucional y su relación con la satisfacción del usuario, área de terapia física y rehabilitación en el Centro de Salud San Francisco, Tacna, 2016
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2017)Este trabajo de investigación ha buscado, en término general, encontrar si existe dependencia para las variables calidad de gestión institucional y satisfacción del usuario en el área de Terapia Física y Rehabilitación ... -
Calidad de registros de enfermería en pacientes con prioridad I del servicio de emergencia Hospital Regional Moquegua - 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)Los registros de uso del personal de enfermeria tienen gran relevancia en el trabajo hospitalario y comunitario, donde se envidencia los cuidados que se ofrecen al paciente los cuales tienen que cumplir diferentes ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano en el distrito de Moquegua – 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el servicio de transporte público urbano en el distrito de Moquegua - ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente adulto hospitalizado. Hospital MINSA II-1 Ilo 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)En la actualidad la satisfacción del paciente ha venido adquiriendo notable importancia en las instituciones que brindan servicios de salud considerando que superar las expectativas del usuario está condicionada por la ... -
El estrés de los trabajadores afecta la calidad de servicio en la Universidad Nacional del Altiplano ciudad de Puno Año 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)La investigación aborda un tema muy importante que se está presentando en muchas instituciones y/o empresas, cuyo objetivo es determinar de qué forma afecta el estrés laboral de los trabajadores en la calidad de servicio ... -
Evaluación de la satisfacción de los clientes y socios en relación con la calidad del servicio que proporciona el Country Club la Villa de Moquegua en el año 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)El trabajo desarrollado tuvo como premisa encontrar la relación que hay entre calidad en el servicio brindado y como los clientes y socios del Country Club La Villa se encuentran satisfechos con el servicio brindado en el ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de abastecimientos del Gobierno Regional de Tacna - 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)En toda organización se necesita contar con sistemas que nos permitan ordenar y organizar el recurso humano, el financiero, los objetivos institucionales y los resultados, En la gestión pública es mucho más relevante ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)La investigación realizada busca determinar la influencia o relación existente entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto de Moquegua, 2017. El estudio ... -
Implementación Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015 en la Central de Esterilización del Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente Villa María del Triunfo-2017
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El aumento de las infecciones asociadas en la atención de salud, la aparición de nuevos microorganismos multirresistentes a los antibióticos, el avance tecnológico médico conlleva a la fabricación y diseño de nuevos ... -
Incidencia de la simplificación administrativa en la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)En el presente estudio, de título “Incidencia de la Simplificación Administrativa en la Satisfacción del Usuario en la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, 2023” se planteó como problema general: ¿Cuál es la incidencia ... -
Influencia de la autoevaluación en la calidad educativa del Instituto de Educación Superior Tecnológico público Luis E. Valcárcel. Provincia de Ilo/2006-2012
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2017)Se hizo un estudio de la influencia de la autoevaluación de tipo descriptivo, de diseño experimental- cuasi experimental aplicado a una población de (51 personas): 8 administrativos, 37 estudiantes y 6 docentes de la carrera ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)El trabajo de investigación con titulo “influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016”, así mismo planteamos el siguiente problema principal ¿Cómo ... -
Influencia de la calidad del software SIGA ML en la eficiencia del gasto institucional de la Dirección Regional de Salud Tacna, 2014
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2017)El objetivo de este estudio investigado fue determinar si la calidad del software SIGA ML influye en la eficiencia del gasto institucional de la Dirección Regional de Salud Tacna, en el año 2014. El estudio realizado fue ... -
Métricas de calidad de software
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2019)Este trabajo de suficiencia profesional tuvo de objetivo la creación de una herra-mienta que permite hacer la evaluación de la calidad en uso del producto de soft-ware, para lo cual se usó la metodología de la familia de ... -
Nivel de satisfacción del cliente que acude al salón spa Khaleesi de la ciudad de Ica en el año 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La metodología empleada, responde al análisis y descripción de una casuística, suscitada en el establecimiento en estudio; pues se ha logrado identificar, cuáles son los principales factores que influyen en la satisfacción ...