Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Paz Ramos, José Migueles_PE
dc.contributor.authorValdivia Escalante, Carolina Nicoles_PE
dc.date.accessioned2021-03-26T13:44:10Z
dc.date.available2021-03-26T13:44:10Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/995
dc.description.abstractEl presente trabajo busca describir la realidad que presenta la Provincia de Mariscal Nieto y la empresa Anglo American Quellaveco, como la población percibe el trabajo realizado por la empresa en cuanto a la responsabilidad social empresarial, el trabajo es de tipo descriptiva y de diseño no experimental. Se presenta en este trabajo como variable de investigación la responsabilidad social empresarial entendiéndose que es el compromiso continuo de contribuir al desarrollo económico sostenible de una sociedad, identificando como dimensiones para la observación, los fundamentos éticos: que son los valores con los que trabaja la empresa y proyecta a la sociedad; El Marketing social que se conoce también como un proceso de creación de valor; La responsabilidad social interna enfocado a los trabajadores y se refiere a cuestiones relativas a la gestión e inversión en recursos humanos, a la salud y seguridad en el trabajo. En el trabajo de campo se obtiene resultados que no muestran percepciones adecuadas para con la variable hasta en un 70% de desaprobación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectmarketing sociales_PE
dc.subjectpercepciónes_PE
dc.subjectresponsabilidad social internaes_PE
dc.subjectresponsabilidad social empresariales_PE
dc.titlePercepción de responsabilidad social empresarial de la minera Anglo American Quellaveco de la provincia de Mariscal Nieto – Moquegua 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70417299
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1096-1457es_PE
renati.advisor.dni42982583
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
renati.jurorCenturión Yáñez, Carlos Hooveres_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess