Show simple item record

dc.contributor.advisorTacillo Yauli, Elvis Fernando
dc.contributor.authorChenet Ramirez, Rodolfo Octavio
dc.date.accessioned2020-07-24T16:38:16Z
dc.date.available2020-07-24T16:38:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ujcm.edu.pe/handle/20.500.12819/868
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación determinar de qué manera se relacionan las estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico en la asignatura de semiología en los estudiantes del cuarto ciclo de Obstetricia de la Universidad Particular Arzobispo Loayza en el 2017. La metodología presentada sobre el presente estudio se basa en busca de tipo teórica o básica, diseño no experimental, correlacional, transeccional, expost facto; la población es de 86 estudiantes; la técnica es la encuesta, el instrumento es el cuestionario ACRA. Entre los resultados más importantes se nota que el nivel de las estrategias de aprendizaje se ubica en mayor proporción entre los niveles regular y excelente en 33.7%, mientras el rendimiento académico en casi el 50% en promedio de estudiantes es bueno. El estudio confluye que, las estrategias de aprendizaje se relacionan significativamente con el rendimiento académico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectrendimiento académicoes_ES
dc.subjectasignaturaes_ES
dc.subjectestudiantees_ES
dc.subjectuniversidades_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de semiología en los alumnos del cuarto ciclo de Obstetricia de la Universidad Particular Arzobispo Loayza, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia Superior e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Jose Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess