Show simple item record

dc.contributor.advisorCueva Luza, Timoteo
dc.contributor.authorPeñaloza Castro, Juan Luis
dc.date.accessioned2019-10-30T15:03:53Z
dc.date.available2019-10-30T15:03:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/747
dc.description.abstractEl aprender una lengua es un tema complicado. Sin embargo, en algunos esto se da sin enredos reales, a pesar del hecho de que otros no funcionan bien y su aprendizaje experimenta diferentes problemas. Numerosos analistas en el área de aprendizaje de lenguas extranjeras tienen factores distinguidos, por ejemplo, inspiración, nerviosismo, estilos de aprendizaje y técnicas de estudio que son una pieza esencial en el avance del aprendizaje. El trabajo académico ha utilizado la metodología descriptiva, para hacer el estudio exploratorio y determinar la influencia que poseen los aspectos de estimulación, preocupación, estilos y técnicas de aprendizaje que dificultan para aprender el área de inglés como lengua extranjera de los alumnos de cuarto año de educación secundaria de la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de Ilo - Moquegua, 2018.Se trabajó con una muestra de 148 estudiantes de cuarto año de educación secundaria en la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de Ilo - Moquegua, a los cuales se han aplicado encuestas que recogen los elementos: el AMTB de Gardner, el FLAS de Horwitz, el SILL de Oxford y el ILSQ de Felder- Silverman. Los cuestionarios permitieron entender cómo estos factores dificultan el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Con respecto a los resultados logrados en el trabajo académico determinamos que los estudiantes de cuarto año de secundaria de la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de Ilo, tienen dificultades para aprender inglés como lengua extranjera, porque los factores internos de aprendizaje influyen en un nivel alto con 50%; lo que significa que los estudiantes presenta regular nivel de motivación, nivel de ansiedad leve, nivel regular de uso de estrategias de aprendizaje y que aprenden mejor con el estilo de aprendizaje activo y reflexivo.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_ES
dc.subjectLa lengua extranjera de ingléses_ES
dc.subjectinspiraciónes_ES
dc.subjectpreocupaciónes_ES
dc.subjectestilos de aprendizajees_ES
dc.subjecttécnicas de aprendizajees_ES
dc.subjectproblemas en el aprender ingléses_ES
dc.titleFactores que dificultan el aprendizaje en el área de inglés como lengua extranjera en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau Seminario de Ilo - Moquegua, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Inglés Educativoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineInglés Educativoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess