Show simple item record

dc.contributor.advisorArias Quintanilla, Lucia Alicia
dc.contributor.authorAndres Bautista, Luisa Clavelina
dc.date.accessioned2019-10-29T23:14:50Z
dc.date.available2019-10-29T23:14:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ujcm.edu.pe/handle/20.500.12819/745
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Investigación se ha elaborado abordando la temática “La Influencia de la Creatividad en la Producción y Comercialización de Muñecas de Trapo en el Centro de Educación Técnica Productiva Nuestra Señora de las Mercedes de Ica, comprendiendo la estructura siguiente. El Capítulo I. Referido a la Introducción Específica los Antecedentes de trabajo en la Descripción del problema, tanto General como Específico, el Planteamiento del Objetivo General, y de los Objetivos Específicos, así como la Justificación que sustenta la Investigación realizada, sobre el desarrollo de la Creatividad como una Innovación en la Producción y Comercialización de Muñecas de Trapo en el CETPRO. El capítulo II. Comprende el Desarrollo Temático, enfatizando las diversas concepciones de la creatividad, sus fundamentos filosóficos, psicológicos, pedagógicos e Historia Cultural; la aplicación de estrategias y la validación de su efectividad en el trabajo realizado. De la misma manera, se detalla las Casuísticas y la Metodología de la investigación la presentación y discusión de conclusiones obtenidos, con la aplicación de Técnicas e Instrumentos de Investigación seleccionada. El capítulo III. Está referido a las Conclusiones y Recomendaciones.Finalmente se considera la Bibliografía consultada, así como los anexos utilizados que le dan confiabilidad a este trabajo de investigación.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectProducciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleLa influencia de la creatividad en la producción y comercialización de muñecas de trapo en el Cetpro “Nuestra Señora de las Mercedes” de Ica-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia Técnica con Mención en Industria del Vestido y Manualidadeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineDocencia Técnicaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess