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dc.contributor.advisorCenteno Andia, Anny Fresia
dc.contributor.authorMatos Ramos de Romero, Vilma Viviana
dc.date.accessioned2019-05-16T16:56:01Z
dc.date.available2019-05-16T16:56:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/659
dc.description.abstractEste trabajo de investigación está dirigido para demostrar el poder de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza–aprendizaje de la lengua inglés en los alumnos de la Institución Educativa Secundaria de Menores de Palca, Anexo de Palca, Distrito de Sancos, Provincia de Lucanas, Región Ayacucho. El mundo actual está avanzando a pasos agigantados y la tecnología no se queda atrás. Esta herramienta que nos pone al servicio de la educación nos trae nuevos desafíos en un futuro muy cercano, que dé a pocos se convertirá de vital importancia para los docentes y población en general. Con el paso del tiempo el idioma del inglés se ha vuelto una necesidad muy grande en todos los ámbitos de la sociedad. Toda persona que no tenga base en este idioma, sus expectativas disminuirán, porque es la nueva forma de comunicarse. Es por eso que los formadores deben de contribuir con una eficiente lingüística funcional, lo que evidencia que se debe perfeccionar en los alumnos sus competencias, así también, cualidades básicas, que le permitan acceder a conversar, y relacionarse con este idioma extranjero. Las herramientas tecnológicas son de vital importancia en las aulas, en las cuales los alumnos definirán sus destrezas con estas tecnologías, lo que traerá consigo buenos resultados, alumnos preparados, y diversificando el aprendizaje haciéndolo interactivos y dinámicos para los estudiantes. El docente desarrolla un papel muy importante porque tendrá en su mando la responsabilidad de medir en qué nivel se encuentran los alumnos, y como parte de esta propuesta se considera los instrumentos requeridos para la pedagogía del idioma inglés, en los que considera instrumentos de valoración e indicadores para la determinación del nivel del estudiante, así también lineamientos de actividades para ser usadas en las diferentes destrezas del idioma inglés. Es por ello, importante señalar que los instrumentos manifiestan cuatro destrezas del idioma inglés: oír, entender, platicar y redactar. Es necesario mencionar que estas tecnologías aportarán múltiples beneficios a los estudiantes y docentes, ya que utilizarán un sin fin de recursos, tanto en el aula como fuera de ellas y con ella se formarán nuevos educandos con percepciones diferentes para su futuro inmediato.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.titleUso de herramientas tecnológicas para optimizar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria de Menores de Palca, Ayacucho-2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Inglés Educativoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineIngléses_ES


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