Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillen Cuba, Sandy
dc.contributor.authorMerino Quispe, Isaac
dc.date.accessioned2019-05-08T22:57:11Z
dc.date.available2019-05-08T22:57:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/649
dc.description.abstractEl marketing es un proceso cambiante en razón de que las exigencias de los clientes al estar en un mercado global cambiante también, obliga a estar pendientes de estos cambios, y justamente ello tiene que ver en saber cuáles son las exigencias de nuestros clientes si la empresa quiere permanecer en el mercado y así lograr expandir sus horizontes. Es así que cuando estamos frente a una competencia tan intensa que viene de otros mercados, no podemos estar al margen de todo ello, puesto que tenemos que ser más competitivos y así no ser simplemente productores y que los intermediadores como siempre se lleven todas las ganancias, se tiene que establecer estrategias acordes a los avances, y ello tiene que ver a la forma en que se presentan los productos desde que salen del almacén hasta que se ponen en exhibición para nuestros clientes, siendo así, es que se requiere que se ponga especial cuidado y mucha importancia en esta nueva tendencia del packaging que no solo es la presentación final, sino desde el empaque mismo de los productos, su almacenamiento y su transporte. Con el presente trabajo de investigación se da a conocer la importancia del packaging como factor que influye en la decisión de compra del cliente, el mismo que con los resultados obtenidos, se tiene que los clientes que asisten a los distintos centros de abastos de la ciudad de Andahuaylas, ya consideran como factor el empaque de los productos, así como la información que contiene acerca del producto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_ES
dc.subjectPackaginges_ES
dc.subjectdecisión de compraes_ES
dc.subjectclienteses_ES
dc.titleEl packaging como factor de decisión de compra en los productos de primera necesidad en los centros de abastos de la ciudad de Andahuaylas - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gestión Estratégica con Mención en Comercio Exteriores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión estratégicaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess