Show simple item record

dc.contributor.advisorPinto Juárez, Verónica Isabel
dc.contributor.authorCutipa Florez, Karina Dina
dc.date.accessioned2019-04-30T16:19:12Z
dc.date.available2019-04-30T16:19:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/642
dc.description.abstractEl uso de los materiales mixtos influye en la adquisición de conocimientos y desarrollo de capacidades, posibilita la adquisición de actitudes positivas entre los estudiantes. Por un lado, el aprendizaje del área de inglés con la utilización de materiales mixtos, potencia los intercambios de conocimientos entre los compañeros del grupo y el desarrollo de la competencia cognitiva comunicativa, concepto que implica la expresión, interpretación y negociación de significados en los significados en la interacción entre dos o más personas o entre una persona y un texto oral o escrito. Igualmente, hemos considerado que la aplicación de los materiales mixtos en el aprendizaje de lenguas extranjeras puede ser un medio ventajoso para lograr buenos resultados y fomentar el gusto por el aprendizaje de otras lenguas y otras culturas, de tal forma que los alumnos puedan ampliar su mentalidad y hacerla más abierta y tolerante. La enseñanza del área de inglés, lengua de amplia difusión internacional tiene como fin, el desarrollo de la competencia cognitiva comunicativa, concepto que implica la expresión, interpretación y negociación de significados en los significados en la interacción entre dos o más personas o entre una persona y un texto oral o escrito. También debe contribuir a la eficiencia lingüística funcional a la habilidad de construir y reconstruir nuevos conocimientos, lo que significa desarrollar en los educandos los conocimientos, hábitos y habilidades básicas que le permitan comunicarse en la lengua extranjera.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_ES
dc.subjectMateriales mixtoses_ES
dc.subjectaprendizaje del área de ingléses_ES
dc.subjectAudiovisuales_ES
dc.subjectexpresiónes_ES
dc.subjectcomprensión orales_ES
dc.subjectcomprensión de textoes_ES
dc.subjectproducciónes_ES
dc.subjectejecuciónes_ES
dc.subjectdiscusiónes_ES
dc.subjectanálisises_ES
dc.titleInfluencia de los materiales mixtos (audiovisuales) en el aprendizaje del área de inglés en los alumnos de sexto grado de primaria de la I.E. José Carlos Mariátegui – Torata y Juan XXIII – Moquegua, año 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia Superior e Investigaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess