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Percepción de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de consultorios externos en el Hospital II Ilo Essalud, Periodo enero-marzo, 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la Percepción de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes de Consultorios externos del Hospital II de Ilo Essalud, periodo de Enero a Marzo del 2017. ...
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ...