Search
Now showing items 1-4 of 4
Relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores del restaurant pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
Esta tesis se centra en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante Pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021. La metodología utilizada en este estudio corresponde ...
Percepción de la calidad de servicios por los usuarios del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Apurímac-2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
La investigación presentada lleva por título “Percepción de la calidad de servicios por los usuarios del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Apurímac – 2021”. El objetivo de la investigación es determinas la percepción ...
Calidad de servicio en el restaurante Las Américas, región Tacna, 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
La pretensión que tiene el proceso de la investigación es verificar cada dimensión a lo que respecta la calidad del servicio, en luna de las pollerías más reconocidas en la región de Tacna “Pollería las Américas”, el modelo ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
En el área de las ciencias sociales encontramos constantemente diversos fenómenos de investigación para lo cual en esta investigación se pretendió analizar y diagnosticar sobre la Calidad de servicio y satisfacción del ...