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Evaluación de la satisfacción de los clientes y socios en relación con la calidad del servicio que proporciona el Country Club la Villa de Moquegua en el año 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
El trabajo desarrollado tuvo como premisa encontrar la relación que hay entre calidad en el servicio brindado y como los clientes y socios del Country Club La Villa se encuentran satisfechos con el servicio brindado en el ...
Percepción de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de consultorios externos en el Hospital II Ilo Essalud, Periodo enero-marzo, 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
En la presente investigación el objetivo fue determinar la Percepción de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes de Consultorios externos del Hospital II de Ilo Essalud, periodo de Enero a Marzo del 2017. ...
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de abastecimientos del Gobierno Regional de Tacna - 2022
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2023)
En toda organización se necesita contar con sistemas que nos permitan ordenar y organizar el recurso humano, el financiero, los objetivos institucionales y los resultados, En la gestión pública es mucho más relevante ...
El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. Agencia Pedregal, Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
El presente estudio buscó establecer la relación entre el insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. agencia Pedregal, Arequipa, 2021. El proyecto se apega a las características ...
La gestión del conocimiento y ocupación profesional de los administrativos de la Municipalidad Provincial de Tacna 2020
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
Se busca con esta investigación encontrar en qué nivel de correlación se encuentran las variables gestión del conocimiento y la ocupación profesional de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial de ...
Relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores del restaurant pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
Esta tesis se centra en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante Pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021. La metodología utilizada en este estudio corresponde ...
Gestión institucional y su relación con la cultura organizacional de la UGEL Arequipa Norte, distrito de Sachaca – 2022
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
Este estudio pretende establecer la relación entre la gestión institucional y la cultura organizacional de la UGEL Arequipa Norte, Distrito de Sachaca - 2022. Fue un trabajo basado en el tipo descriptivo correlacional. A ...
Marketing promocional y las ventas en la Empresa Enaserdi S. R. LTDA., Mollendo, 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
El presente estudio pretende establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa ENASERDI S. R. LTDA., Mollendo, 2021, se aplicó una investigación correlacional, donde la muestra estuvo constituida ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
El trabajo de investigación lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021”. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación descriptivo ...
La relación de la gestión municipal en la satisfacción de la población del distrito de Tacna 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
La presente investigación titulada la relación en la Gestión Municipal en la satisfacción de la población del distrito de Tacna del año 2019, fue realizado en el distrito de Tacna, departamento de Tacna. Se tuvo como ...