Browsing Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas by Subject "servicio"
Now showing items 1-8 of 8
-
Las 5s y la atención al cliente en la empresa Licorería Miranda, Ilo, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Este estudio busca establecer la relación entre existe entre las 5S y la atención al cliente en la empresa Licorería Miranda, Ilo, 2022. Se elaboró tomando en consideración el tipo básica. Fueron los clientes de dicha ... -
Calidad de servicio al cliente y posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Esta investigación se enfoca en analizar la relación entre la calidad de servicio al cliente y el posicionamiento de la empresa Promart Moquegua, 2023. Con el propósito de alcanzar este objetivo, se ha adoptado un enfoque ... -
Calidad de servicio al cliente y su influencia en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill, Ilo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo tuvo como propósito principal determinar de qué manera la calidad de servicio al cliente influye en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill Ilo, 2021. Como base se consideró el tipo descriptivo y ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ... -
Control ciudadano y la generación de servicios de control en la provincia de San Román-Puno, año 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El trabajo de investigación es el estudio del Control ciudadano y la generación de servicios de control en la provincia de San Román de Puno, año 2022. Es una investigación de tipo aplicado, diseño de investigación no ... -
Evaluación de la satisfacción de los clientes y socios en relación con la calidad del servicio que proporciona el Country Club la Villa de Moquegua en el año 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)El trabajo desarrollado tuvo como premisa encontrar la relación que hay entre calidad en el servicio brindado y como los clientes y socios del Country Club La Villa se encuentran satisfechos con el servicio brindado en el ... -
El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. Agencia Pedregal, Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio buscó establecer la relación entre el insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. agencia Pedregal, Arequipa, 2021. El proyecto se apega a las características ... -
Satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo en la Universidad “José Carlos Mariátegui”. Moquegua 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)El trabajo de investigación intitulado “Satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo en la universidad “José Carlos Mariátegui”. Moquegua 2019”. Direcciona a plantear la interrogante a continuación: ¿Cuál es ...