Browsing Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-10 of 10
-
Calidad de atención del personal y satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)En el presente trabajo de investigación, se planteó como objetivo determinar el grado de correlación entre la calidad de atención del personal y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Samegua, 2018. El tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano en el distrito de Moquegua – 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el servicio de transporte público urbano en el distrito de Moquegua - ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)La investigación realizada busca determinar la influencia o relación existente entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto de Moquegua, 2017. El estudio ... -
Gestión de operaciones y su relación con la satisfacción de los pasajeros en la Empresa Transportes Línea S.A., Moquegua -2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo analizar la gestión de operaciones y su relación con la satisfacción de los pasajeros en la empresa transportes Línea S.A., Moquegua-2021. La investigación es importante, pues su desarrollo ... -
La gestión logística y su relación con la calidad de servicio del personal de la unidad de abastecimientos de la Municipalidad de Ilabaya, año 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La presente investigación lleva por título “La gestión logística y su relación con la calidad de servicio del personal de la unidad de abastecimientos de la Municipalidad de Ilabaya, año 2021”, tiene por objetivo determinar ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Empresa Imelcons E.I.R.L de la ciudad de Moquegua 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de demostrar el nivel de influencia que tiene la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la empresa IMELCONS E.I.R.L de la ciudad de ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)El trabajo de investigación con titulo “influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los administrados de la Municipalidad Distrital de Cabana 2016”, así mismo planteamos el siguiente problema principal ¿Cómo ... -
Motivación y satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de infraestructura pública de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2020)La presente investigación titulada, “Motivación y satisfacción laboral del personal administrativo de la gerencia de infraestructura pública de la municipalidad provincial Mariscal Nieto, 2019.”, tuvo como objetivo, ... -
Satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo en la Universidad “José Carlos Mariátegui”. Moquegua 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)El trabajo de investigación intitulado “Satisfacción de estudiantes por el servicio administrativo en la universidad “José Carlos Mariátegui”. Moquegua 2019”. Direcciona a plantear la interrogante a continuación: ¿Cuál es ... -
Los sistemas de información gerencial y la satisfacción en la toma de decisiones en entidades de la región Moquegua, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)En investigaciones concernientes a sistemas de información gerencial y satisfacción en la toma de decisiones apreciamos que existe muy pocos trabajos de investigación a pesar de la importancia del tema objeto de estudio. ...