Browsing Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas by Title
Now showing items 123-142 of 1023
-
Calidad de servicio al cliente y su influencia en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill, Ilo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo tuvo como propósito principal determinar de qué manera la calidad de servicio al cliente influye en la rentabilidad de la empresa Sabroso Grill Ilo, 2021. Como base se consideró el tipo descriptivo y ... -
Calidad de servicio del Programa Nacional Cuna Más y su relación con el desarrollo infantil en niños y niñas del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo “Determinar cómo la calidad de servicio del Programa Nacional Cuna Más se relaciona con el desarrollo infantil en niños y niñas del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna ... -
Calidad de servicio en el restaurante Las Américas, región Tacna, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La pretensión que tiene el proceso de la investigación es verificar cada dimensión a lo que respecta la calidad del servicio, en luna de las pollerías más reconocidas en la región de Tacna “Pollería las Américas”, el modelo ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa terminal Internacional del Sur – Tisur, Matarani, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)Lo que se pretende con esta investigación es la determinación de la relación entre la calidad de servicio y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Terminal Internacional del Sur - TISUR, Matarani, 2021. Por ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa de taxi Cristo Rey E.I.R.L. en la ciudad de Moquegua, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)En la ciudad de Moquegua es una de las ciudades a nivel sur que cuenta también con una alta demanda del transporte público en lo que concierne los servicios de taxi formales que sirven para poder satisfacer las necesidades ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El trabajo de investigación lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021”. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación descriptivo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)En el área de las ciencias sociales encontramos constantemente diversos fenómenos de investigación para lo cual en esta investigación se pretendió analizar y diagnosticar sobre la Calidad de servicio y satisfacción del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Grifo Municipal de Torata, Moquegua 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano en el distrito de Moquegua – 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el servicio de transporte público urbano en el distrito de Moquegua - ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área administrativa del Gobierno Regional de Tacna, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La investigación consistió encontró como objetivo general el demostrar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el área administrativa del Gobierno Regional de Tacna en el año ... -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicios de agua y saneamiento en la región Tacna, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La calidad es Cumplir con lo que se le promete al cliente lo que quiero decir con esto es que calidad es cumplir con lo que requiere el cliente con un mínimo de error para hablar de calidad es importante diferenciar dos ... -
Calidad en servicios penitenciarios y el derecho al desarrollo integral en el establecimiento penitenciario de mujeres Virgen de Fátima, Lima 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La pesquisa tiene como objetivo determinar qué, la calidad en servicios penitenciarios afecta al derecho de conservar el desarrollo integral en internas del establecimiento penitenciario de mujeres Virgen de Fátima, Lima, ... -
Cancelación a proveedores mediante el sistema SAP y su efecto en la Gestión de la Unidad de Adquisiciones de la Red Asistencial de Essalud, Moquegua, 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo demostrar los efectos de la cancelación a proveedores, mediante el SAP, en la gestión de la unidad de adquisiciones de la Red Asistencial de EsSalud, Moquegua, 2018; es de enfoque ... -
Canciones infantiles como estrategia didáctica para optimizar la expresión oral de los niños de 5 años de la I.E.I. N°469 Villa Héroes del Cenepa en el distrito de Tacna, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La realización del presente informe final se caracteriza por llevar un título muy tentativo para su desarrollo el cual se manifiesta como “Canciones como estrategia para optimizar la dicción oral de los niños de la I.E.I. ... -
Canciones infantiles como estrategia didáctica y expresión oral en estudiantes de la I.E, I.E.I N° 040, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Las canciones infantiles tienen un impacto significativo en el desarrollo de la expresión oral en niños. Un análisis estadístico utilizando el coeficiente de correlación de Spearman reveló una fuerte relación, representada ... -
Canciones infantiles y lenguaje oral en niños/as de 3 años de la Institución Educativa Inicial N° 277-14 “Sagrada Familia” Andahuaylas, Apurimac-2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)El objetivo fundamental de esta indagación es determinar la correlación con las canciones infantiles y el lenguaje oral en infantes de 3 años de la I.E.I. N° 277-14 Sagrada Familia -Andahuaylas 2021 Para esta pesquisa ... -
Canon minero y percepción del desarrollo humano en el distrito de Moquegua 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Esta tesis lo he desarrollado con el propósito de poder conocer lo que piensan, perciben y siente el ciudadano común de a pie en el centro poblado de san Antonio dentro de la jurisdicción del distrito de Moquegua, acerca ... -
La capacitación del personal administrativo en la Municipalidad Provincial de Puno, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La presente investigación trae consigo un tipo de metodología en la investigación convencional de tipo aplicativo con un nivel descriptivo y de diseño no experimental con un corte transversal, mencionada investigación ...