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dc.contributor.advisorAgreda Cerna, Henrry Wilfredo
dc.contributor.authorPereira Silvera, Beltrán
dc.date.accessioned2018-08-02T14:18:20Z
dc.date.available2018-08-02T14:18:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/410
dc.description.abstractEn la administración pública en el Perú se tiene un común denominador que es la deficiente atención al ciudadano o usuario de sus diferentes servicios. Mejorar la atención al usuario es el gran reto de la gestión pública, la presente investigación ha implementado la gestión de estándares de los procesos estratégicos en la satisfacción de los usuarios en la UGEL de Andahuaylas, con el propósito de brindar mejor atención y con ello lograr la satisfacción del usuario. A inicio del año la PCM (Presidencia de Consejo de Ministros) ha elaborado y difundido el mencionado Manual, que hoy puede ser utilizado para realiza una adecuada autoevaluación. La presente investigación se enfoca en determinar el impacto de la gestión de estándares de los procesos estratégicos en la satisfacción de los usuarios en la UGEL de Andahuaylas. En la UGEL de Andahuaylas se aplicó esta evaluación obteniendo niveles deficientes en lo que concierne a los procesos estratégicos. Posteriormente con la adecuada implementación de estándares y con capaciones al personal se volvió a realizar la autoevaluación, logrando demostrar un significativo avance en la satisfacción del usuario. En la investigación se determinó la influencia de esta herramienta en la mejora de los estándares de los procesos estratégicos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_ES
dc.subjectEstándareses_ES
dc.subjectAtención de los usuarioses_ES
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_ES
dc.subjectEntidades_ES
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.titleUso de estándares para mejorar la atención en las entidades de la administración pública aplicado a la unidad de gestión educativa local de Andahuaylas - Región Apurímac - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Pública y Gobernabilidades_ES
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_ES


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