Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Arocutipa, Javier Pedroes_PE
dc.contributor.authorCansaya Inofuente, Edson Robertoes_PE
dc.date.accessioned2025-10-09T18:28:43Z
dc.date.available2025-10-09T18:28:43Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3976
dc.description.abstractEl objetivo principal fue determinar cuáles fueron las estrategias de calidad del modelo SINEACE aplicadas en los programas de estudio 2019 en el Instituto Público de Educación Superior Tecnológica de Juli en la Región Puno. El diseño del estudio y la investigación se sitúan dentro del nivel descriptivo y colateral de la investigación observacional, y se utilizó un enfoque cuantitativo. Para ello, se aplicó un proceso de encuesta a la población reunida. En esta instancia, el trabajo de campo se realizó con la visita el IESTP Juli de la región Puno. Se aplicaron cuestionarios adaptados a los indicadores de operacionalización de las variables para la población mediante técnicas de recolección de datos. Se seleccionaron 19 empleados, entre directivos, docentes y administrativos de ambos sexos, que componen la población del estudio, utilizando una técnica de muestreo. La población del estudio de caso incluye, entre otros, al director, al jefe de las unidades académicas y administrativas, a los docentes y administrativos. El hallazgo principal fue que, de acuerdo con el modelo SINEACE, las estrategias de calidad del Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública están en curso en todos los programas de estudio. Esto fue respaldado por la prueba de hipótesis general, que reveló que, de las evaluaciones a los docentes y administrativos, el 47% están en progreso y el 26.3% están en los niveles de calificación inicial y completados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectestrategia de calidades_PE
dc.subjectformación integrales_PE
dc.subjectgestión estratégicaes_PE
dc.subjectprogramas de estudioses_PE
dc.subjectresultadoses_PE
dc.subjectSINEACEes_PE
dc.subjectsoporte institucionales_PE
dc.subjectmodeloes_PE
dc.titleEstrategias de calidad según modelo de SINEACE en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Juli, Puno 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Gestión Estratégica con Mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Estratégicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni01552217
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0784-4153es_PE
renati.advisor.dni29224415
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413447es_PE
renati.jurorCosi Blancas, Arturo Jesúses_PE
renati.jurorZeballos Chavez, Javier Rembertoes_PE
renati.jurorRomero Díaz, Palmira Esperanzaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess