Marketing digital y posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la provincia Mariscal Nieto - región Moquegua en el 2024
Date
2025Author
Choque Aroapaza, Mirelia Meliza
Vizcarra Zapata, Diana Angela
Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se planeó como objetivo determinar si el Marketing Digital influirá en el Posicionamiento del negocio "Trasformando Belleza Melania", dentro de la ciudad de Moquegua de la Provincia Mariscal Nieto-Región Moquegua en el 2024. La metodología del estudio se baso en los lineamientos de una investigación descriptiva, no experimental, y correlacional; la muestra estuvo sujeta a un total de 99 clientes. Los resultados se obtienen que el valor de significancia bilateral el cual es p= 0,000 siendo este valor menor al 0,05. A través de los resultados obtenidos en la presente investigación, existe evidencia suficiente con la que se logra concluir la existencia una influencia del marketing digital en el posicionamiento, además se visualiza la existencia de una influencia positiva por parte del marketing digital en el posicionamiento.