• Políticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Escuela de Posgrado
    • Segundas Especialidades
    • Trabajos Académicos
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Escuela de Posgrado
    • Segundas Especialidades
    • Trabajos Académicos
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Eficacia del taller de teatro en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes del primer grado de la I.E.S Politécnico Huáscar de Puno, 2018

    Thumbnail
    View/Open
    Luis_trab-acad_titulo_2023.pdf (467.7Kb)
    Date
    2023
    Author
    Condori Chuchi, Luis
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo de investigación se realiza, con el objetivo de alcanzar a la Dirección de Investigación de la Escuela de Posgrado, Unidad de Investigación de Segunda Especialidad, con la finalidad de acatar un requisito necesario para optar el título profesional correspondiente, se refiere a un tema que para el autor se considera importante. Se define en la siguiente pregunta: ¿Cuál es la eficacia del taller de teatro en el fortalecimiento de la expresión oral de los estudiantes del primer grado de la IES Politécnico Huáscar de Puno, 2018? En esta investigación se propone determinar la eficacia del taller de teatro en el fortalecimiento de la expresión oral de los estudiantes del primer grado de la IES Politécnico Huáscar de Puno, 2018. Para recoger los datos se aplicó la técnica del examen, siendo su instrumento la ficha de observación. La investigación corresponde al tipo experimental, en tanto que el diseño tomado en cuenta es el cuasi experimental, con dos grupos y aplicaciones de pre y pos prueba. La conclusión general a la que se arriba, después de realizarse el experimento en el tercer trimestre, es como sigue: Según la prueba de hipótesis realizada, se comprueba que la estrategia del TALLER DE TEATRO aplicada sólo en el grupo experimental (secciones C y D) es eficaz en el fortalecimiento la expresión oral de los estudiantes del primer grado de la IES. Politécnico Huáscar de Puno. De esta manera se prueba que la hipótesis planteada es cierta.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12819/3561
    Collections
    • Trabajos Académicos

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV