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dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorBarrios Abril, Katheryn del Rosarioes_PE
dc.contributor.authorChavez Umire, Geraldine Yamiletdes_PE
dc.date.accessioned2025-01-22T10:04:25Z
dc.date.available2025-01-22T10:04:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3248
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue demostrar la relación entre la calidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción de los usuarios de la entidad prestadora de servicios Ilo. Para el desarrollo de la investigación fue necesario que la metodología estuviese conformada por investigaciones básica, no experimental y de enfoque cuantitativo; además, la muestra estuvo sujeta a un total de 377 usuarios de la unidad de investigación. Los resultados obtenidos en la presente investigación dan a conocer que entre las variables se presenta una correlación alta, positiva y significativa esto se debe que el valor de spearman es 0.903 y el nivel de significancia menor al 0.05; por lo que existe evidencia suficiente con la que se logró demostrar que entre las variables hay una correlación, dando a entender que a mayor sea la presencia de la calidad de atención al cliente se incrementará la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectconfiabilidades_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.subjecttangiblees_PE
dc.subjectseguridades_PE
dc.titleCalidad de atención al cliente y el nivel de satisfacción de los usuarios de la entidad prestadora de servicios Ilo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Cienciases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70162843
renati.author.dni72887471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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