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dc.contributor.advisorLauracio Ticona, Teofiloes_PE
dc.contributor.authorPerez Rodriguez, Franco Alfonsoes_PE
dc.date.accessioned2024-12-19T19:54:11Z
dc.date.available2024-12-19T19:54:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/3124
dc.description.abstractEl Puerto de Ilo, situada en el sur de Perú, se destaca por su creciente importancia comercial debido a la presencia de múltiples sedes empresariales que atraen tanto a viajeros nacionales como internacionales. Este puerto estratégico se ha convertido en un punto de convergencia para operaciones comerciales, generando una demanda significativa de servicios de alojamiento para los visitantes. En este contexto, el Hotel Sunrise, un establecimiento de 4 estrellas ubicado estratégicamente en el centro de Ilo, ha emergido como el hotel corporativo líder en la región, reconocido por su excelente servicio y confort para los viajeros de negocios. Este informe de investigación descriptiva titulado “Gestión del proceso de atención al cliente y labores administrativas en el Hotel Sunrise” se centra en el análisis detallado del proceso de atención al cliente y las funciones administrativas en el establecimiento, particularmente desde mi experiencia como recepcionista. A lo largo del estudio, se identificaron áreas clave que requieren mejoras, tales como la demora en los procesos de check-in y check-out y los problemas de comunicación interna. Basado en este análisis, se desarrollaron propuestas concretas para optimizar el desempeño del área de recepción, mejorar la eficiencia operativa y elevar la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectHoteles_PE
dc.subjectArea de recepciónes_PE
dc.subjectComunicación Internaes_PE
dc.titleGestión del proceso de atención al cliente y labores administrativas en el Hotel Sunrise - Ilo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas y Marketing Estratégicoes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73893241
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8095-6031es_PE
renati.advisor.dni01767102
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413366es_PE
renati.jurorRamos Rojas, Jarol Teofiloes_PE
renati.jurorYucra Estuco, Hindalicioes_PE
renati.jurorMamani Meza, Enrique Abelardoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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