• Políticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ingeniería Comercial
    • Tesis de Ingeniería Comercial
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas
    • Escuela Profesional de Ingeniería Comercial
    • Tesis de Ingeniería Comercial
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Análisis de procesos en las áreas de recepción y almacenamiento en la empresa “Ofipapel E.I.R.L.” en el periodo, 2017

    Thumbnail
    View/Open
    Richer_Tesis_titulo_2017.pdf (98.23Kb)
    Date
    2017
    Author
    Moron Tapia, Richer Vicente
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo de tesis trata de Ofipapel E.I.R.L una empresa del rubro comercial, dedicada específicamente a la venta de artículos para oficina en general, debido a que el flujo de venta en artículos es alta. Esta empresa padece en el control de almacén es por ello que se analizara los procedimientos en 2 áreas la recepción y el almacenamiento. Una de los puntos cruciales para poder atender a estas deficiencias son que repercuta en el prestigio de la empresa en el mercado local y en pérdidas en la empresa por no llevar un control debido en cada proceso por el cual llega el producto a la tienda y como se le ofrece al cliente final. La presente tesis tiene por intensión analizar los procesos de recepción y almacenamiento en la empresa Ofipapel E.I.R.L, la cual consistió básicamente en realizar un Checklist o lista de chequeo, que simplifica o capta las actividades primordiales para que no haya inconvenientes o problemas en la cadena de actividades que se siguen para lograr un determinado proceso en este caso será los procedimientos de las áreas de recepción y almacenamiento a los cuales se los analizo midiéndolos por los Checks positivos y dándoles un valor porcentual a cada una de las actividades bien realizadas y obteniendo un valor porcentual por cada área a fin de poder saber la situación en la que se encuentra, es decir si se necesita una mejora y están en situación óptima. Para terminar se presenta una serie de conclusiones y recomendaciones la cual sugiere a la empresa el poder implementar un Checklist para la verificación y monitoreo de sus procesos en las áreas analizadas, así como el resto de áreas a fin de tener un óptimo funcionamiento como empresa.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12819/306
    Collections
    • Tesis de Ingeniería Comercial

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV