• Políticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Escuela de Posgrado
    • Maestrías
    • Tesis de Maestrías
    • Search
    •   DSpace Home
    • Escuela de Posgrado
    • Maestrías
    • Tesis de Maestrías
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAchata Mestas, Reynaldo (1)Alva Alfaro, Ana Isabel (1)Castillo Conza, Idon (1)Ccahuana Ylla, Edwin (1)Charaña Lupaca, Alexander (1)Chenet Ramirez, Rodolfo Octavio (1)Diaz Rivera, Marco Antonio (1)Espino Uribe, Angel Percy (1)Iturrizaga Urbina, Cesar Martin (1)Leon Vallejo, Doris Imelda (1)... View MoreSubject
    rendimiento académico (18)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 (11)estilos de aprendizaje (3)Estrategias de aprendizaje (2)Hábitos de estudio (2)hábitos de estudio (2)universitarios (2)acoso sexual (1)Agresividad (1)agresividad verbal (1)... View MoreDate Issued2019 (7)2022 (5)2020 (3)2021 (2)2017 (1)Has File(s)Yes (18)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 18

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    TICs y rendimiento académico en el curso de animación digital de los alumnos del VIII Ciclo de Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo - 2017 

    Iturrizaga Urbina, Cesar Martin (Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
    La presente tesis denominado las TICs y rendimiento académico en el curso de animación digital de los alumnos del VIII Ciclo de Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo – 2017, tuvo como ...
    Thumbnail

    Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en los alumnos de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruanas de Lima 2012 

    Diaz Rivera, Marco Antonio (Universidad José Carlos Mariátegui, 2017)
    La investigación tiene como objetivo principal es determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de rendimiento académico. El estúdio es tipo teórico, diseño no experimental, transversal y correlacional, ...
    Thumbnail

    Las estrategias anti – ansiedad para las evaluaciones y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E.S. “José Abelardo Quiñones” del Distrito de José María Arguedas, Andahuaylas, 2017 

    Mejico Orosco, Yesica Guisela (Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
    Con el desarrollo de la tecnología, los estudiantes cada vez son más dependientes de todo el acontecer que lo rodea, principalmente por la utilización de las redes sociales, las que se encuentran pendientes de cada acción ...
    Thumbnail

    Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de semiología en los alumnos del cuarto ciclo de Obstetricia de la Universidad Particular Arzobispo Loayza, 2017 

    Chenet Ramirez, Rodolfo Octavio (Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
    El objetivo de la investigación determinar de qué manera se relacionan las estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico en la asignatura de semiología en los estudiantes del cuarto ciclo de Obstetricia de la ...
    Thumbnail

    Agresividad y rendimiento académico en estudiantes de la Carrera Profesional de Psicología de la Universidad Privada de Tacna, 2017 

    Morales Quezada, Jose Luis (Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
    El estudio se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre la agresividad y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de Psicología en la Universidad Privada de Tacna durante ...
    Thumbnail

    Hábitos de estudio, locus de control y su influencia en el rendimiento académico de los ingresantes de la facultad de Ingeniería Civil, Arquitectura y Geotecnia de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, año 2018 

    Ramal Pesantes, Eduardo Nelson (Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
    El estudio científico se encuadra dentro del enfoque cuantitativo, no experimental, de correlación para fines de establecer si los hábitos de estudio y el locus de control se relacionan con el rendimiento en los estudios ...
    Thumbnail

    Relación entre estrategias de aprendizaje y nivel de rendimiento académico de los estudiantes del I.E.S.T. Jorge Basadre Grohman de Puerto Maldonado en el período académico 2016 - I 

    Ochoa Supanta, Madeleine (Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
    La presente tesis plantea como problema de investigación, averiguar si existe relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico ...
    Thumbnail

    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de terapia física de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018 

    Alva Alfaro, Ana Isabel (Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
    La investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de terapia física de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, ...
    Thumbnail

    Los estilos de aprendizaje relacionados con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna en el semestre 2019-I 

    Leon Vallejo, Doris Imelda (Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
    La investigación tuvo como fin establecer el nexo entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento en los estudios en 2019, en estudiantes de una universidad privada en Tacna. Metodología: enfoque cuantitativo, no experimental ...
    Thumbnail

    Violencia familiar y rendimiento académico en estudiantes del 5to de secundaria de la Institución Educativa “Jesús Obrero” Comas, región Lima 2016 

    Castillo Conza, Idon (Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
    La investigación se centra en la asociación de la violencia familiar con el rendimiento académico, el objetivo de investigación es establecer la relación entre la violencia familiar y rendimiento académico en estudiantes ...
    • 1
    • 2

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV